Restablecer la contraseña

9 razones para reservar a última hora en Puro Dreams

favicon nuevo logo con grosor

Casas de Lujo

Puro Dreams

La planificación, en los tiempos que vivimos, se ha vuelto prácticamente imposible. La vida se ha vuelto mas impredecible, incluso las vacaciones o las escapadas se deciden en el último momento. Dentro de la esfera profesional también resulta más difícil cuadrar los viajes con la multitud de tareas que hay pendientes.

Apartamentos y villas de última hora son opciones de alojamiento que no puedes dejar escapar si estás buscando un alojamiento para ayer – de hoy para mañana -. Con Puro Dreams accedes a las mejores opciones en el último minuto. 

Beneficiarnos de asistencia personal a la hora de reservar last minute un apartamento o villa de lujo es una suerte.

 

Ventajas de reservar a última hora en Puro Dreams

Muchas veces, reservar un apartamento a última hora se complica y lo que creíamos que era fácil se convierte en una pérdida de tiempo infructuosa. ¿Cuál es el problema? Buscar en el lugar inapropiado. Con Puro Dreams no te equivocarás.

Si recurres a Puro Dreams encontrarás una casa bella, incluso a última hora, para tu próximo desplazamiento de forma ágil, fácil y sencilla. Una estancia donde disfrutar de unos días relajantes de ensueño. No te compliques y accede a tu buscador de calidad. Es la improvisación organizada la que nos aporta practicidad y eficiencia en el día a día.

Ya no es necesario que reserves con antelación para encontrar un apartamento de lujo en Madrid, Marbella, Barcelona o Ibiza donde sueles alojarte en tus visitas a la ciudad. Ahora, con Puro Dreams encontrarás una casa bella incluso en los últimos minutos. Dispones de cualquier destino con numerosas opciones last-minute luxury homes.

Razones para reservar un apartamento o una villa de lujo a última hora en Puro Dreams

¿Buscas en lo sencillo, puro y bello la inspiración para encontrar un alojamiento que supere tus expectativas? Entonces, una asistencia personal y el servicio last-minute de Puro Dreams puede encajarte. ¿Quieres saber por qué?

La tendencia a la hora de reservar un alojamiento o las vacaciones ha cambiado, la planificación ha pasado de ser a medio y largo plazo a corto y el servicio de última hora de Puro Dreams ha pasado a ser el protagonistas en las búsquedas web para los viajeros last minute.

Te damos 9 razones para reservar un piso o chalet de lujo a última hora en España a través de Puro Dreams:

 
    1. Servicio de reservas last-minute
    2. Reservas last-minute en tiempo récord
    3. Gestores Profesionales
    4. Limpieza especializada anti-covid
    5. Buscador casas bellas por fechas
    6. Mejor precio garantizado
    7. Reservas last-minute fáciles
    8. Pago Seguro
    9. Asistencia personalizada

Piensa que con Puro Dreams encontrar una solución a tus planes de última hora será pan comido.

1. – Servicio última hora para alojarte en casas bellas

En Puro Dreams encontrarás, con toda seguridad, una propiedad adaptada a lo que buscas, incluso a última hora. Hemos realizado  una selección de casas bellas de algunos de los mejores gestores de España. El resultado es una colección exclusiva de apartamentos y villas de lujo.

Auténticos alojamientos de lujo, únicos y hoy listos para ti. Nuestro buscador, la asistencia personal y el servicio de búsqueda de última hora facilita encontrar hoy lo que buscas  a última hora.

Las posibilidades de selección de un alquiler de villa last-minute, de un apartamento turístico de lujo en en los principales destinos de España a última hora se amplia todos los días. Y si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, puedes llamarnos y te atenderemos personalmente.

La selección de una villa last-minute, de un apartamento turístico de lujo en Madrid, Barcelona, Marbella e Ibiza a última hora es amplia y exclusiva.

Los alojamientos que te ofrecemos disponen de la más alta calidad y todos ellos son administrados por agencias verificadas y profesionales especializados del sector. Todos los alojamientos disponen de un equipamiento exclusivo, un interiorismo cuidado, con carácter y una ubicación inmejorable.

Apartamentos extraordinarios, dúplex familiares, áticos con terrazas, lofts urbanos, apartamentos con servicios, aparthoteles, casas, villas, chalets, mansiones, palacios, casas señoriales, casas de campo, … en fin, una gran selección los mejores alojamientos, todos ellos con asistencia last-minute, a tu alcance.

 

2. – Reservas last-minute en tiempo récord

Con Puro Dreams ahorras tiempo en la reserva de tu alojamiento luxury last-minute puesto que puedes delegar la búsqueda y te enviaremos las opciones disponibles en tus fechas, sin que tengas que perder tu tiempo en la búsqueda.

Encontrar un apartamento o una villa en la ciudad, el campo o en la costa de forma rápida y sencilla es seguro. En Puro Dreams encontraras cientos de propiedades, pero con nuestra asistencia tendrás acceso a miles de propiedades en exclusiva para nuestros clientes. 

La mayor parte de las propiedades en Puro Dreams no aceptan reservas inmediatas. Pero no te preocupes, te garantizamos una respuesta rápida; en un máximo de 24 horas te confirmamos la estancia y siempre puedes llamarnos por teléfono para que atendamos personalmente tu reserva.

 

3. – Gestores profesionales

En Puro Dreams te ofrecemos alojamientos exclusivos y de calidad superior. Todas las propiedades están gestionadas con un cuidado exquisito. Los gerentes y los agentes gestores con los que trabajamos han sido verificados para garantizar un servicio profesional a lo largo de todo el proceso.

Todos los servicios dispensados desde los gestores y agencias de gestión profesional de alojamientos que ofertamos están garantizados por su calidad, discreción y seriedad. Si has hecho una reserva last minute en Puro Dreams,  también tienes acceso a una extensa red para ayudarte a encontrar un conductor, un chef, un yate, un servicio de conserjería, entradas para los mejores campos de golf, restaurantes o clubes. Hacer que tú estadía sea inolvidable es su trabajo.

Todas las viviendas turísticas anunciadas están registradas y autorizadas para alojar huéspedes.

 

4. – Limpieza especializada anti-covid

En Puro Dreams garantizamos que las agencias gestoras de los establecimientos de lujo que ofertamos cumplen con todos los protocolos de limpieza ANTI-COVID y las recomendaciones dictaminadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en colaboración con el Ministerios de Industria, Comercio y Turismo de España. 

 

5. – Buscador casas bellas disponibles según fechas

 ¿Qué buscas? ¿Villas de vacaciones en el campo, la costa en MarbellaIbiza o un apartamento de lujo en el centro de Madrid y Barcelona? Pues no te lo pienses mucho más y elige la propiedad que mejor se ajuste a tus preferencias.

Nuestro exclusivo motor de búsqueda hace que sea fácil descubrir alojamientos disponibles en las fechas de tu viaje. Solo debes ingresar las fechas del desplazamiento y el motor de búsqueda te mostrará únicamente los alojamientos disponibles en la localización seleccionada. 

Ponemos a tu disposición alojamientos de última hora para hoy, mañana, el próximo fin de semana y escapadas con una previsión de hasta tres meses.

 

6. – Mejor precio garantizado 

¿buscas algo especial para tu próximo viaje? Benefíciate de nuestra asistencia de última hora para encontrar el alojamiento que buscas al mejor precio. En Puro Dreams ahorras dinero y ganas en calidad de alojamiento y exclusividad.

Normalmente estas propiedades están muy demandadas pero nuestra relación con los gestores profesionales de propiedades en alquiler por días o meses nos permite garantizarte la reserva y el mejor precio incluso a última hora. Siempre surgen plazas vacantes en los alojamientos debido a algún fallo de reserva o a una demanda estacional durante los periodos de ocupación más tranquilos. Cuando surgen estas vacantes somos los primeros en ponerlos a tu disposición.

Te mostramos las casas urbanas y vacacionales más exclusivas disponibles a last-minute. Los alojamientos más exclusivos no suelen tener vacantes. Haz tu solicitud de última hora en  Puro Dreams y encuentra una casa bella para tu próxima estancia. 

7. – Reservas last-minute fáciles

Todos los apartamentos y villas que forman parte de la colección de propiedades de Puro Dreams pueden ser reservados a última hora. No solo para hoy, la semana en curso, el próximo fin de semana y escapadas puntuales para los próximos días. Encontrar la estancia que buscas y reservarla en Puro Dreams es fácil.

La asistencia personal en las reservas supone ventajas evidentes para el cliente, ya que garantiza encontrar la mejor estancia cubriendo los requerimientos con respecto al estilo, calidades, equipamientos y localización. Aseguras no perderlo y aprovechas una gran oportunidad económica.

Ventajas y más ventajas. Con Puro Dreams puedes organizar unas vacaciones de un día para otro o con cierta previsión. Una alternativa completa y útil para dar respuesta a tus necesidades.

 

 

8. – Pago seguro

¿Te has decidido a alquilar un apartamento de última hora en Madrid? Con Puro Dreams dispones de un sistema de pago con autentificación reforzada del cliente para que gestiones la reserva de la forma más segura posible. Es decir, que tu banco te llama o te manda un sms para que apruebes la transacción.

Todas las transacciones se procesan a través del sistema de regulación PCI-DSS ofrecido por Stripe[1]: nuestra tecnología se basa en la tokenización de las tarjetas de crédito, siguiendo las regulaciones de seguridad de la Union Europea, SCA – Strong Customer Authentication.

 

 9. – Asistencia personalizada

En Puro Dreams te ayudamos a encontrar la mejor estancia. Siempre dispones de un equipo de asistencia personalizada a tu servicio. Tienes un teléfono directo desde el que daremos respuesta a tus necesidades durante la reserva y te ayudaremos a encontrar ese alojamiento tan especial al mejor precio.

Después de realizar la reserva vas a recibir la confirmación inmediata a través del correo electrónico. En el justificante de la reserva te proporcionaremos los datos de contacto del gestor de la propiedad. Será con este profesional con quien debes contactar para que te facilite la llegada.

Además, en tu área de cliente de la web de Puro Dreams puedes acceder a todas tus reservas y recibos en cualquier momento.

 

 

 
En Puro Dreams deseamos lo mejor para ti y por eso hemos hecho una selección de villas y apartamentos inspiradores y adaptados a tu estilo. Un nuevo estilo de vida define tus gustos y tus búsquedas de alojamiento. Viajar con otro ritmo, olvidarte de los planes y del estrés y acceder a apartamentos y villas de lujo a última hora es posible.
 

Prueba Puro Dreams para conseguir una casa bella al mejor precio. Last-minute lifestyle, no plans, no stress

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en pocket
Compartir en email
Tendencia

Últimos artículos

Last-minute lifestyle

Las casas que nos inspiran

Por todo lo sucedido en estos últimos años queremos el verano para descansar, recuperar la ilusión y disfrutar del aire libre con nuestros seres queridos.

Leer más »

Encuéntranos en las redes

join the club

Invitación

Regístrese y obtenga un descuento en su primera reserva y acceso a propiedades en exclusiva para socios. El club de los viajeros exigentes.