last
minute
luxury
homes
barcelona

atención personalizada

por días

TODOS LOS SERVICIOS

bellamente equipadas

por meses

colección ÚNICA

equipamiento de alta gama para estancias extraordinarias

propiedades ***** GL

TRAE LA MALETA Y ACOMÓDATE. ¿Te mandamos un chef para cenar?

puro dreams lifestyle

ESPACIOS INSPIRADORES

Casas confortables con un diseño y decoración de alto nivel. Algunas incluyen sorpresas agradables como chimenea, solarium, piscina privada, jacuzzi, …

UBICACIONES PRIVILEGIADAS

Situadas en los mejores barrios y urbanizaciones o en lugares mágicos e increíbles. Ubicación, orientación, proximidad y vistas son un privilegio.

COMODIDADES 5 ESTRELLAS

WIFI de alta velocidad, colchones, ropa de cama, utensilios de cocina y de baño premium junto con detalles de gran calidad.

propiedades con ofertas last-minute por días & meses

lujo last-minute en barcelona

ofertas en reservas por días

El descuento se activa automáticamente en las reservas realizadas dentro del periodo last-minute fijado por cada propiedad

ofertas en alquiler por meses

5% descuento el primer mes en alquileres de más de tres meses dentro del periodo last-minute fijado por cada propiedad

victoria dreams

Villa neoclásica con piscina y jardín en el centro de Barcelona. La villa dispone de 8 habitaciones y 7 baños y todas las comodidades que imagines.

valentina luces

Las luces de este fantástico apartamento en el centro de barcelona son muchas. El interiorismo y el mobiliario de vanguardia, los techos altos y las grandes ventanas que nos descubren una ciudad luminosa. Barcelona desde una posición privilegiada.

city life

Un duplex en el mismo corazón de la ciudad. un apartamento confortable, funcional y totalmente equipado con 4 habitaciones y 4 baños para disfrutar de la ciudad con todas las ventajas de estar en la mejor ubicación.

vela espinela

Éste apartamento es provocador, descarado y divertido. Este fascinante apartamento tiene una amplia cocina-gourmet de concepto abierta muy cómoda y funcional, donde predomina el blanco en contrapunto al explosivo abanico de colores del resto de los espacios.

avant loft

Este exclusivo loft dúplex con una terraza privada de 30m2 fue diseñado por un prestigioso arquitecto de interiores. Te encantará su estilo vanguardista, los espacios amplios, los pequeños detalles como el piso de microcemento o sus paredes de ladrillo visto. 

menta diagonal

Apartamento luminoso, amplio, cómodo, fresco y moderno. Con ese encanto del clásico Eixample de Barcelona. Es una zona con mucho encanto, muy Barcelona. Reserva una estancia para los próximos 20 días con un 35% de descuento.

llimona sweet

Apartamento con terraza ideal para familias situado en el corazón del Eixample barcelonés. A sólo 3 calles de la avenida principal de la ciudad el Passeig de Gràcia. Reserva una estancia para los próximos 10 días con un 20% de descuento.

ALQUILER DE APARTAMENTOS Y VILLAS DE lujo en barcelona

alquileres de lujo last-minute

Reserva ahora para una estancia en los próximos X días (días last-minute) y ahorra un Z% (descuento last-minute) sobre el precio por noche

vivelas por días o por meses

dream cities en españa

ofertas en alojamientos de lujo para viajeros last-minute
únase al club

(Únase ahora y obtenga un 3% extra en su primera reserva)

Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por PURO DREAMS, S.L. con la finalidad de recibir nuestra newsletter. La base de legitimación del tratamiento es el consentimiento otorgado por el usuario. En ningún caso se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede conocer más en detalle el uso que hacemos de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Deje que uno de nuestros expertos le guíe
¿viaja a última hora?

DIRECCIÓN

Bilbao - España

Nº TELÉFONO

(+34) 670 412 170

hola,

complete la solicitud

Le enviaremos una propuesta personalizada.

BIENVENUE !

Au club des maisons de luxe abordables à louer pendant des jours ou des mois

- 3%

Pour célébrer votre adhésion, nous vous déduirons un supplément de 3 % sur votre première réservation.

join the club

Únase ahora

Obtenga un 3% extra en su primera reserva.