fbpx

Reset Password

Your search results

La colección de alojamientos de lujo que presentamos le garantiza que este es el mejor lugar para reservar su próxima estancia con un descuento de última hora.

Compromiso Purodreams

La forma más fácil de reservar apartamentos turísticos last-minute

Last-minute lifestyle

Colección de propiedades de lujo con ofertas last-minute.
Casas seleccionadas
null
Casas confortables con un diseño y decoración de alto nivel. Sorpresas agradables como chimenea, solarium, piscina, jacuzzi, …
Ubicaciones privilegiadas
Situadas en los mejores barrios, urbanizaciones y lugares increíbles. Ubicación, orientación, proximidad y vistas son un privilegio.
Amenities 5 estrellas
WIFI de alta velocidad, colchones, ropa de cama, de hogar y detalles de la más alta calidad, presión del agua, artículos de baño premium, …

Last-minute, no plans

Buscador de propiedades con ofertas de última hora
Buscador lastminute
El buscador de casas de lujo de última hora facilita las reservas con ofertas. Motor de búsqueda de ofertas de última hora disponibles en los días de su viaje.
Reserva instantánea
Hemos desarrollado un sistema de gestión de alojamientos de última hora ágil y preciso que garantiza un servicio profesional a su reserva de última hora.
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado en las ofertas de última hora. Si encuentra un precio mejor en las fechas de la oferta de última hora, le reembolsamos la diferencia.

Last-minute, no stress

Propiedades gestionadas por profesionales verificados. Servicios, atención y todos los extras
Atención a los detalles
Limpieza profesional para todos los espacios y equipamientos de la casa. Ropa de hogar, muebles, sofás, piscina, terraza, jacuzzi, etc.
Servicio profesional
Las agencias especializadas en el mercado de alta gama están acostumbradas a dar respuesta inmediata a clientes como tú.
Servicios extra
Las agencias cuentan con una amplia red para contratar todo tipo de actividades. Hacer tu estancia inolvidable es su trabajo.

Cómo lo hacemos

Descubre como seleccionamos las mejores ofertas last-minute en casas de lujo

Accede a lo mejor de PURO

(Es gratis)
Acceso a alojamientos exclusivos
Ofertas especiales de última hora
Recomendaciones locales
¿Te podemos ayudar?
Presentamos una cuidada colección de apartamentos y chalets de lujo gestionados por profesionales verificados. Deja que uno de nuestros expertos te guíe para encontrar la mejor estancia para ti. Nos puedes llamar, mandar un mensaje, un mail o solicitar que te llamemos. Lo que quieras. Puro Dreams.

Buscador last-minute

No plans, no stress

Hoy

last-minute calendar for today bookings

Findes

bookings for the weekend, last-minute luxury homes puro.rentals

Escapadas

bookings for getaways, last-minute luxury homes puro.rentals

Flash Sales