contrato purodreams gestor

CONTRATO EMPRESA GESTORA DE VIVIENDAS TURÍSTICAS Y PURO DREAMS S.L.

1.- ¿QUÉ ES?

  1. Este es un contrato entre usted, que se ocupa de la gestión profesional de pisos turísticos y nosotros, PURO DREAMS S.L. Sociedad registrada en España con CIF B95974010 y domicilio social en Avda. Simón Bolivar, 16 – 48920, Bizkaia, propietaria del portal purodreams.com.
  2. El sitio web de purodreams.com permite a empresas de gestión profesional de viviendas turísticas ofrecer y al Huésped reservar la estancia para vacaciones o periodos de corta estancia. Purodreams proporciona servicios de intermediación de reserva de alojamiento de corta estancia a través de la página web purodreams.com o cualquier aplicación gestionada por Purodreams (en adelante, conjuntamente, el «Servicio»).
  3. Ud. nos declara y garantiza y podemos asumir que ha sido nombrado por el Propietario como Gestor y podemos tratar y seguir sus instrucciones en todos los aspectos referentes a los Anuncios y Reservas, a menos que un Propietario nos notifique lo contrario por escrito. Esto incluye (entre otras cosas): la aprobación de Anuncios; aceptación de Reservas; establecer la Política de Cancelación Aplicable del Gestor y las Normas de la Casa, Tarifas de Propiedad, disponibilidad de calendario y llevar a cabo cualesquiera otras obligaciones o servicios del Propietario.
  4. Los términos aquí establecidos constituyen los términos y condiciones vinculantes entre usted como Gestor y nosotros en relación a la utilización de los servicios de Purodreams.
  5. Por favor tenga en cuenta que sus derechos y obligaciones respecto a cada Reserva de su Propiedad por parte de un Huésped vienen establecidos en el contrato que Vd. establece con el Huésped. Purodreams no forma parte de ese contrato.

2.- SELECCIÓN

Si nos ha elegido o se han puesto en contacto con usted para anunciar su Propiedad en el sitio web de Purodreams, puede decidir si le gustaría hacerlo y, en tal caso, se aplicarán las siguientes disposiciones:

  1. Permitiéndonos la evaluación de su portafolio, de forma irrevocable acuerda que podemos publicar aquellas propiedades seleccionadas en el sitio web de Purodreams.com (si así lo decide) y;
  2. Tan pronto como sea posible después de haber realizado la evaluación, le notificaremos cuales de sus propiedades pueden ser incluidos en Purodreams y, por tanto, han sido aceptados para realizar ofertas de última hora.

3.- ANUNCIO

  1. Preparará/preparemos su Anuncio incluyendo fotografías y planos. Teniendo en cuenta que no incluirá/incluiremos en su Anuncio información que sea errónea, falsa o induzca a engaño, usted tiene plena discrecionalidad respecto a la información que facilita en el Anuncio, las características de su Propiedad que destaca y las fotografías de su Propiedad que utilizará/utilizaremos.
  2. Ud tiene todos los derechos sobre cualquier foto, texto o información que haya creado y desarrolle en relación a su Propiedad. Esto quiere decir que puede utilizar las fotos (o información/texto) en otros lugares sin nuestro consentimiento. Para las fotos que nos facilite de su Propiedad, nos concede (incluyendo nuestro grupo empresarial, siendo este cualquier filial o empresa del grupo de Purodreams Dreams S.L. y cualquier filial de cualquier empresa del grupo) una licencia no exclusiva para utilizar estas fotos para publicitar su Propiedad durante todo el tiempo que su Propiedad se anuncie en Purodreams.
  3. Una vez que haya/hayamos preparado su Anuncio, debe leer el Anuncio atentamente, revisando cualquier información en el Anuncio que sea falsa, errónea o induzca a error. En todo caso, confirma que el Anuncio es correcto o no contiene información errónea o que induzca a error. Basaremos en la representación que nos confiere que el Anuncio es una descripción veraz y correcta dla Propiedad.
  4. Al tiempo que prepara/preparamos su Anuncio para su aprobación, también se necesitará poner los precios y sincronizar su calendario. Es su responsabilidad el asegurarse que estos son correctos y están al día en todo momento. Necesitaremos que nos facilite sus datos bancarios para poder pagarle. Necesitaremos también que nos facilite una tarjeta de crédito para el caso de que cancele una Reserva. Además, debe facilitar detalles de cualquier Norma de la Casa que quiere que sea de cumplimiento para los Huéspedes, debe considerar cuidadosamente los términos de las opciones de la política de cancelación y poner en el panel del Huésped qué política de cancelación quiere que se aplique a las Reservas de su Propiedad. Debe completar la información solicitada dentro de las 48 horas siguientes a que reciba la aceptación.
  5. Una vez que ha facilitado esta información, nos encargaremos de activar su Anuncio en nuestro sitio web.
  6. Acepta que mantendrá el calendario de disponibilidad de su Anuncio actualizado. Es obligatorio que tenga sincronizado su calendario mediante ical. Mediante la sincronización con iCal nuestra plataforma chequea la disponibilidad de su anuncio cada 5 minutos para asegurarnos de que no se producen dobles contrataciones.
  7. Acepta que el cliente en Purodreams hace un reserva inmediata de su propiedad que le proporciona la seguridad de que la propiedad reservada y pagada no se cancelará.
  8. Entiende que la publicación de la oferta de última hora en Purodreams del anuncio de su propiedad:
    1. Incluye una oferta de última hora asociada a su propiedad mediante el periodo de reserva last-minute (número de días entre la reserva y la estancia) y un descuento por reserva last-minute.
    2. El precio de la reserva last-minute garantiza al cliente el mejor precio disponible para esa propiedad en ese momento
    3. La Propiedad también se puede reservar sin descuento al precio habitual
  9. Acepta que nosotros seremos los únicos responsables del orden y la forma en que su Propiedad aparece en Purodreams.
  10. Debe informarnos inmediatamente si hay cualquier cambio en su Propiedad respecto a la información que aparece en su Anuncio.
  11. Nos reservamos el derecho de corregir y actualizar su Anuncio según consideremos apropiado, siempre y cuando no incluyamos ninguna información incierta, incorrecta o que conduzca a error. Necesitaremos que nos confirme dentro de las 48 horas siguientes a haber efectuado la solicitud que los cambios no son inciertos, incorrectos ni inciden a error. En el caso de no tener su confirmación dentro de las 48 horas siguientes a haber efectuado la solicitud, se considerará como una declaración por su parte de que los cambios son ciertos, correctos y no inducen a error.

4.- NUESTRAS OBLIGACIONES Y ACUERDOS CON USTED

Una vez su Anuncio esté activo en el sitio web de Purodreams estaremos encantados de darle la bienvenida a Purodreams y:

  1. realizaremos esfuerzos razonables para comercializar y promocionar su Propiedad; y
  2. a nuestra discreción resaltaremos su Propiedad cada cierto tiempo en las plataformas de redes sociales.

5.- SUS OBLIGACIONES Y ACUERDOS CON NOSOTROS



Acuerda con nosotros que:

  1. cumplirá con todas sus obligaciones establecidas en los Términos de Servicio aplicables a cada Reserva y nos pagará de forma inmediata cualesquiera costes, gastos o cargos en los que hayamos razonablemente incurrido (incluidos aquellos pagaderos a cualquier Huésped) como resultado de su incumplimiento con los Términos de Servicio;
  2. si el Huésped realiza una solicitud de devolución, a pesar de las restricciones para hacerlo establecidas, utilizará todos los esfuerzos razonables para ayudarnos en la defensa de la solicitud de devolución, incluyendo el facilitarnos toda información y prueba que podamos razonablemente solicitarle;
  3. si una solicitud de devolución de una Reserva de un Huésped prospera, dentro de los 7 días siguientes a nuestra notificación informándole de que la solicitud ha prosperado, nos pagará (en la medida en que haya prosperado la solicitud de devolución); las Tarifas de Propiedad, la Cuota de Servicio Purodreams, y cualesquiera otros pagos adeudados por el Huésped. Para evitar cualquier tipo de duda, retendremos nuestra Cuota de Servicio al Gestor;
  4. contratará el seguro adecuado para que la reserva y el alquiler de su Propiedad estén cubiertos;
  5. revisará en detalle el Anuncio de su Propiedad, tanto antes de que se anuncie en el sitio de Purodreams como posteriormente, notificándonos inmediatamente si algo en el Anuncio es incorrecto, falso o induce a error;
  6. nos indemnizará por cualquier pérdida que tengamos como resultado de las reclamaciones hechas por los Huéspedes por cualquier tergiversación en el Anuncio de su Propiedad;
  7. si antes del inicio de una Reserva tiene conocimiento de algo que pudiera afectar negativamente la estancia del Huésped (por ejemplo, obras en un edificio cercano) nos lo notificará inmediatamente y también al Huésped.
  8. acepta que no llevamos a cabo una due diligence detallada de los Huéspedes y que no somos responsables por sus acciones ni tenemos responsabilidad con usted/hacia usted por Reservas fraudulentas;
  9. la aceptación de las reservas en Purodreams es inmediata por lo que Vd no rechazará ninguna Reserva realizada a través de nuestra plataforma si no es por causa mayor
  10. anunciará su propiedad con nosotros al menos 12 meses; Así mismo puede promocionarla mediante Ventas Flash en nuestra plataforma durante una semana al año. En este caso nos lo comunicará con, al menos, 1 mes de antelación.
  11. anunciar su Propiedad con nosotros y la posterior ocupación de la Propiedad por los Huéspedes no incumplirá la legislación y normativa que sea de aplicación en el país, estado, ciudad, pueblo y/o edificio donde se encuentre la Propiedad (incluyendo obligaciones de arrendamiento de rango superior) ni la Legislación Europea aplicable (tal como está definidos en los Términos de Servicio) incluyendo la legislación y normativa que restringe que usted como Gestor pueda tener Huéspedes de pago de cualquier tipo y/o para periodos cortos;
  12. tenemos derecho a utilizar cualquier foto y texto del Anuncio para su Propiedad en los canales de comercialización que utilicemos a parte del sitio web de Purodreams;
  13. no entrará a la Propiedad durante el periodo de alquiler salvo de conformidad a lo establecido en las disposiciones de su Contrato con el Huésped;
  14. estamos autorizados a:
    1. finalizar Reservas entre usted y el Huésped;
    2. obligarle al cumplimiento del Contrato con el Huésped en relación con tales Reservas; y
    3. recaudar/devolver los pagos como su agente recaudador, en todo momento y de conformidad con este Contrato y nuestros Términos de Servicio (junto con cualquier otro término que se incorpore incluido en su Política de Cancelación).
  15. tiene el derecho legal a otorgar al Huésped una autorización para ocupar la Propiedad en los términos establecidos en la Confirmación de Reserva;
  16. es responsable de obtener cualquier consentimiento adicional que sea necesario, y pagar cualesquiera costes adiciones que haya que pagar para poder otorgar una autorización para ocupar la Propiedad al Huésped;
  17. proporcionarán instrucciones sobre incendios, salud y seguridad, las cuales incluirán información sobre las salidas de incendios, al menos un botiquín de primeros auxilios, alarmas de humo, alarmas de monóxido de carbono cuando sea necesario e información para cerrar las llaves de paso del agua y el gas;
  18. La Propiedad estará limpio, en condiciones de salubridad y sin basuras, y con ropa de cama y toallas de baño limpias y se asegurará de que este así antes de la hora de check-in establecida en el Anuncio (no en cualquier otra hora de check-in que haya acordado con el Huésped);
  19. todos los electrodomésticos indispensables en la Propiedad (incluyendo todos los electrodomésticos mencionados en la descripción del Anuncio de la Propiedad) deberán estar en perfectas condiciones de funcionamiento, junto con los sistemas de calefacción y aire acondicionado si lo hubiera; y
  20. proporcionará la Propiedad en las mismas condiciones y estándares que los publicados en su Anuncio en Purodreams, teniendo la responsabilidad de comunicarnos inmediatamente cualquier cambio en la Propiedad;
  21. entiende las circunstancias que dan lugar a que el Huésped pueda estar autorizado a un reembolso y realizará todo esfuerzo razonable para asegurar que las situaciones que podrían llevar al Huésped a hacer una Reclamación de Reembolso no tengan lugar;
  22. debe asegurarse de que el Huésped pueda entrar en la Propiedad a la hora del check-in (u otra hora mutuamente acordada permitida para llegadas tardías);
  23. cumplirá con cualquier Reserva hecha a través de Purodreams incluso si ya no es Miembro de Purodreams en el momento de la estancia del Huésped;
  24. nos ha facilitado todas las Normas de la Casa que tienen que ser incluidas en su Anuncio, incluyendo cualesquiera restricciones que puedan ser colocadas a la ocupación del Huésped y uso de la Propiedad impuesto por terceros tales como acuerdos de arrendamiento y/o normas del edificio;
  25. Ha considerado las opciones de política de cancelación cuidadosamente y entiende sus efectos antes de elegir la política de cancelación que le gustaría que se aplique a las Reservas de su Propiedad.

6.- RENOVACIÓN Y ELIMINACIÓN DE ANUNCIOS

  1. A menos que cualquiera de nosotros elimine su Anuncio (tal y como se describe en los párrafos a continuación), su Anuncio tendrá una duración por un periodo mínimo de 12 meses (“Periodo de Publicación”). El plazo señalado, una vez llegado su vencimiento, podrá ser objeto de ilimitadas prorrogas de carácter anual.
  2. Una vez transcurrido el periodo mínimo de 12 meses, cualquiera de las partes podrá interesar una rescisión contractual, si bien deberá existir un previo aviso con una antelación mínima de tres meses.
  3. Nos reservamos el derecho a, en cualquier momento y sin previo aviso, eliminar o deshabilitar el acceso a su Anuncio por cualquier razón – ya sea temporal o permanentemente – incluyendo los Anuncios que determinemos (a nuestra entera discreción) que son objetables por cualquier razón. Cualquier eliminación de su Anuncio bajo este párrafo será sin perjuicio a nuestra obligación de pagarle las cantidades no discutidas que hemos recibido del Huésped para la Reserva de su Propiedad, pagadas previamente a la eliminación de su Anuncio.
  4. No podrá retirar su Anuncio durante el Periodo de Publicación a menos que pueda demostrar, a nuestra razonable satisfacción, que su Propiedad no se anuncia para alquilar en ninguna otra plataforma o sitio web y que haya acontecido una de las siguientes situaciones:
    1. está vendiendo su Propiedad o poniendo en alquiler la Propiedad para largas estancias o vaya a ocupar la Propiedad usted mismo para sus propios fines;
    2. un cambio en la legislación o normativa aplicable conlleve que no es posible o financieramente viable que ofrezca su Propiedad en alquiler por medio de Purodreams; o
    3. que exista cualquier otra circunstancia excepcional con la que estemos de acuerdo (actuando de manera razonable) que conlleve que no está en disposición de ofrecer su Propiedad en alquiler por medio de Purodreams.
Cualquier propuesta de eliminar su Anuncio deberá sernos notificada a managers@purodreams.com. Por favor facilítenos también con la mayor antelación posible del acontecimiento de cualquier de las circunstancias anteriores. Está obligado a respetar todas las Reservas hechas a través de Purodreams antes de que fuese eliminado.

7.- PROCESO DE RESERVA


  1. Al anunciar su Propiedad con Purodreams, Vd. acepta que las reservas se producirán automáticamente mediante “Confirmación Inmediata”, sin necesidad de confirmación por su parte. Se entiende por “Confirmación Inmediata” la confirmación de Reserva que se enviará automáticamente y de forma instantánea al Huésped.
  2. Un Huésped reservará su Propiedad facilitándonos su información personal, necesidades e información de su tarjeta de pago. Nuestro sistema producirá entonces una Solicitud de Reserva con todos los detalles de la Reserva del Huésped, solicitándole a este que confirme que acepta los términos de Servicio.
  3. Mediante la “confirmación Inmediata”, nuestros sistemas confirmarán que las fechas solicitadas por el Huésped están disponibles en su calendario y mandaremos instantáneamente una Confirmación de Reserva automatizada a usted y al Huésped.
  4. Por favor tenga en cuenta que monitorizamos los mensajes entre los Gestores y los Huéspedes en la plataforma de Purodreams. Si lo consideramos necesario podemos ayudarle, a usted o al Huésped, respondiendo cualquier pregunta que le pueda surgir. Tenemos también plena autoridad para revisar y eliminar los mensajes que consideremos inapropiados.
  5. El envío de la Confirmación de Reserva al huésped constituirá su aceptación a la oferta del Huésped a ocupar su Propiedad en los términos establecidos en la Confirmación de Reserva.
  6. Cuando la Ley Local y normativa permiten el requerimiento de paridad de precio y el Huésped ha hecho una reclamación de Mejor Precio Garantizado, en tal caso, si consideramos que sabiéndolo ha anunciado su Propiedad en Purodreams a una tarifa diaria más alta que en plataformas o sitios web alternativas, podremos, a nuestra entera discreción, cargarle la diferencia monetaria entre los dos cargos más 50 EUR de compensación.
  7. Reconoce y acepta que nuestra obligación de pagarle la Tarifa de Propiedad está sujeta y condicionada a la recepción efectiva de la cantidad correspondiente del Huésped en cuestión.
  8. Es el único responsable de determinar y pagar cualquier y todo impuesto derivado del alquiler de su Propiedad a través de Purodreams. No ofrecemos asesoría fiscal a los Gestores de Purodreams.

8.- DUE DILIGENCE DEL HUÉSPED


  1. Reconoce que no realizamos comprobaciones en profundidad de nuestros Huéspedes.
  2. En el caso de facilitar una descripción del Huésped o una información de fondo en relación con sus interacciones con Purodreams y/o cualesquiera otros Gestores, esta es únicamente para su información y confidencial. Por favor no confíe en esta información y realice su propia due diligence antes de aceptar una Reserva de un Huésped.
  3. No somos responsables de los actos u omisiones de cualquier Huésped que permanezca en su Propiedad o cualquier persona que el Huésped de Purodreams permita visitar o que permanezca en su Propiedad.

9.- CANCELACIONES Y REEMBOLSOS


  1. Cuando un Huésped cancela su Reserva de conformidad a los Términos de Servicio, acepta reembolsar cualquier cantidad en consecuencia debida por usted, autorizándonos a realizar los pagos al Huésped en su nombre en caso de ser depositarios de estos en calidad de agente recaudador suyo.
  2. Una vez que la Reserva del Huésped ha sido confirmada, no le está permitido cancelar esa Reserva salvo en circunstancias extraordinarias que conlleven la imposibilidad por su parte de facilitar la Propiedad en las fechas solicitadas o con los estándares debidos. En tal caso, debe notificárnoslo inmediatamente y aportarnos dichas pruebas de manera que podamos verificar la situación y cumplir con el Reembolso al Huésped.
  3. En el caso de que el Huésped tenga derecho a un Reembolso de conformidad a la Política de Reembolso al Huésped (tal y como viene establecido en los Términos de Servicio), entonces:
    1. siéndole solicitado, será responsable ante nosotros a petición por:
      1. la Tarifa de Propiedad pagada por el Huésped por la Propiedad;
      2. cualesquiera tarifas o pagos que el huésped haya realizado por servicios adicionales cuando hizo la Reserva; y
      3. una cantidad equivalente al 20% a la Tarifa de Propiedad por la Reserva (siempre y cuando, a nuestra entera discreción, podemos reducir este 20% como consideremos conveniente);
    2. para evitar cualquier duda, acordamos que, si el Huésped cancela ambos:
      1. dentro de las 24 horas siguientes a la Confirmación de la Reserva; y
      2. más de 7 días completos antes del inicio de la Reserva no cargaremos el 20% establecido en el punto 3.1(3) anterior;
    3. en la medida en que no seamos depositarios en su nombre de las cantidades referidas en la cláusula 3.1, expresamente nos autoriza a deducir el dinero correspondiente necesario de la tarjeta de crédito que nos facilitó cuando se creó su Anuncio o de los próximos pagos por reservas realizadas en sus propiedades gestionadas. Si la tarjeta de crédito no es ya válida, acepta el facilitarnos inmediatamente con una tarjeta de pago válida, de manera que podamos deducir el dinero correspondiente. Tenga en cuenta que no efectuaremos deducción alguna de su tarjeta de crédito o descuento de sus pagos por reservas sin notificárselo previamente;
    4. la posesión de cualquier dinero del que seamos depositarios en su nombre como agente recaudador de una Reserva nos transfiere inmediatamente, a decisión nuestra, que se le debe un reembolso al Huésped; y
    5. retendremos la Cuota de Servicio al Huésped por la Reserva.
  4. Si cancela sus Reservas más de dos veces en cualquier periodo continuo de 12 meses automáticamente borraremos su Anuncio en Purodreams. Esto aplica incluso si la cancelación fue dentro de las 24 horas siguientes a la Reserva y más de 7 días antes al inicio de la Reserva.

10.- TARIFAS Y PAGOS


  1. Es su responsabilidad poner las Tarifas de sus Propiedades en el sitio web de Purodreams siempre y cuando acepte que no cobrará cualesquiera tarifas de propiedad por noche o por servicios adicionales que sean más caros que aquellos establecidos en cualquier otro servicio, sitio web o plataforma (incluyendo su propio servicio, sitio web o plataforma).
  2. Cobramos la Cuota de Servicio para cada Reserva que se hace por medio de Purodreams.com. La Cuota de Servicio Purodreams esta incluida en el precio de Reserva del Huésped y expresamente acepta que la Cuota de Servicio Purodreams será retenida por nosotros y no remitida a usted/.
  3. Cobramos a los huéspedes, con la confirmación de la reserva, el total de la Tarifa de la Propiedad en cada Reserva que se hace por medio de Purodreams – incluidos los gastos de limpieza, el deposito y las tasas turísticas -. Este cobro incluye la Cuota de Servicio que se cobra por cada reserva. La Tarifa Servicio no incluye el IVA de la factura que le remitiremos a Vd. Expresamente acepta que tenemos derecho a deducir la Cuota de Servicio de la Tarifa de la reserva de la Propiedad antes de que le remitamos cualquier dinero a usted.
  4. La cuota de servicio será del 15%
    1. La cuota de servicio se deducirá del importe total de la reserva más las opciones adicionales menos el depósito de seguridad, la tarifa de limpieza o la tasa de la ciudad (si hay). La fórmula para el calculo de la tarifa de servicio es:
      • Tarifa de servicio = Cuota de servicio x (importe total de la reserva – deposito de seguridad – tarifa de limpieza – tasa de ciudad + opciones adicionales)
  5. De forma expresa nos nombra para que actuemos como su agente recaudador solamente para el supuesto limitado de aceptar y, cuando sea aplicable, hacer los reembolsos al Huésped en su nombre. Le transferiremos los fondos de las reservas que ha solicitado que se cobren totalmente de conformidad a lo siguiente:
  6. transferiremos la Tarifa de Propiedad (menos cualesquiera deducciones establecidas en este Contrato) a la cuenta bancaria de su titularidad el viernes más cercano, dentro de los 14 días siguientes de que su Huésped haya realizado el check-out; y
    le transferiremos cualquier parte del Depósito de Seguridad que nos haya sido pagado bajo lo establecido en los Términos de Servicio dentro de los 14 días siguientes, una vez que estemos conformes a que las cantidades son correctamente debidas y pagaderas a usted en relación con el daño a su Propiedad.
  7. Tenga en cuenta que no estamos obligados a transferirle cantidad alguna si el Huésped ha planteado una queja en relación con su Reserva y/o una deducción del Depósito de Seguridad, en cuyo caso no haremos transferencia de cantidad alguna que le sea debida hasta que tal conflicto se haya resuelto.

11.- DAÑOS A LA PROPIEDAD Y DEPÓSITO DE SEGURIDAD.


  1. Acepta que con el tiempo su Propiedad sufrirá un desgaste razonable por el uso. Sin embargo, si puede demostrar que su Propiedad (o parte del mismo) ha sufrido daños durante la estancia del Huésped, más allá del desgaste razonable, puede instruirnos para deducir el coste del daño en cuestión del Depósito de Seguridad del Huésped, siendo de aplicación las disposiciones correspondientes de los Términos de Servicio. Por favor tenga en cuenta que:
    1. solamente podremos recuperar en su nombre la cantidad estipulada hasta el máximo que podemos cargar en la tarjeta del Huésped correspondiente por el Depósito de Seguridad.
    2. independientemente tendrá que demandar al Huésped el coste por cualquier daño que exceda del Depósito de Seguridad; y
    3. Los Huéspedes pueden iniciar un procedimiento de reclamación según lo establecido en el Artículo de Reclamaciones y Resolución de Controversias de los Términos de Servicio. Si no consiguiésemos recuperar su pago, no asumimos ninguna responsabilidad de compensación y dependerá de su seguro y/o su propia reclamación contra el Huésped.
  2. Si se ha causado algún daño al Propiedad, debe notificárnoslo dentro de las 48 horas siguientes a la salida del Huésped. Si no hace ninguna notificación dentro de las 48 horas siguientes, entenderemos que no se ha causado daño alguno por el Huésped.
  3. Deberá verificar las condiciones de la póliza de seguros que contrate detalladamente para asegurarse que no excluye los daños causados por actos/omisiones del Huésped u otros visitantes al Propiedad.
  4. Está permitido cobrar a los Huéspedes un cargo de limpieza por fin de estancia como coste adicional. Además, si puede demostrar que la Propiedad está muy sucia y que, en su razonable opinión, es necesaria una limpieza industrial tras la estancia del Huésped, puede solicitarnos, siempre y cuando nos lo notifique dentro de las 48 horas siguientes a la salida del Huésped, que hagamos la deducción correspondiente del Depósito de Seguridad.

12.- PERMANENCIA DURANTE MÁS TIEMPO

Si un Huésped permanece en su Propiedad durante más tiempo del estipulado, intentaremos obtener del Huésped el cargo por sobrepasar el periodo de estancia autorizado y estipulado en el Artículo de Reserva de Propiedad de los Términos de Servicio. Si no fuésemos capaces, no asumimos ninguna responsabilidad de compensación. Si lo hacemos, le pagaremos cualquier parte del pago por sobrepasar el periodo de estancia autorizado que corresponda a la Tarifa de Propiedad, sus costes y gastos, dentro de los 14 días siguientes a haber recibido el pago por parte del Huésped.

13.- RECLAMACIONES

En el supuesto de que haya un problema con la estancia del Huésped en su Propiedad, acepta seguir el procedimiento establecido en el Artículo de Reclamaciones y Resolución de Controversias de los Términos de Servicio.

14.- IMPUESTOS


  1. Acepta ser el único responsable para determinar y cumplir con sus obligaciones de cobrar, pagar y remitir cualquier impuesto sobre las ventas, impuesto indirecto sobre las ventas, impuesto de ocupación, tasa turística o de estancia o impuesto sobre los ingresos aplicables (“Impuestos”) en relación a las Reservas. También acepta que es su responsabilidad incluir e incorporar cualesquiera Impuestos en su Tarifa de Propiedad.
  2. La normativa fiscal puede suponer que tengamos que recaudar información fiscal suya. También puede establecer que retengamos una cantidad equivalente a los Impuestos de los pagos que le hagamos. Si no nos facilita la información fiscal necesaria según la ley aplicable, permitiéndonos cumplir con cualquier obligación que tengamos de retener los impuestos de los pagos efectuados a usted, en tal caso, estaremos autorizados a retener de los pagos que le hagan el mismo valor que los Impuestos correspondientes hasta cumplir con la obligación.
  3. Acepta y entiende que (dependiendo donde esté ubicado su Propiedad) ciertos Impuestos pueden calcularse en base a un porcentaje sobre la Tarifa de Propiedad, una cantidad por día u otro método de cálculo. Estos Impuestos:
    vienen establecidos por los organismos pertinentes de gobierno, departamentos y otras autoridades (“Autoridad Fiscal”)
    se cobran a los Huéspedes; y
    suelen ser referidos (entre otros) como tasa turística, tasa de ocupación, impuesto municipal, impuesto por propiedad u otros. A efectos de este Contrato se denominará “Tasas Turísticas”.Entiende y acepta que las Tasas Turísticas se tienen que pagar a la Autoridad Fiscal competente.
    Podemos decidir, a nuestra entera discreción, cobrar y pagar a la Autoridad Fiscal competente las Tasas Turísticas por las Reservas, haciéndolo de conformidad a los términos de este Contrato y los Términos de Servicio (“Cobro y Pago”).
  4. Podemos decidir aplicar el Cobro y Pago directo cuando la jurisdicción correspondiente bien nos requiera o le requiera como Gestor a cobrar y pagar las Tasas Turísticas. Si decidimos aplicar el Cobro y Pago directo, por la presente nos instruye y autoriza a cobrar las Tasas Turísticas del Huésped en su nombre, haciéndolo cuando cobremos la Tarifa de Propiedad de una Reserva y la remitiremos a la Autoridad Fiscal competente.
  5. Incluso en las jurisdicciones donde no estemos y/o esté obligado a cobrar y pagar las Tasas Turísticas, podremos decidir, a nuestra entera discreción, el cobrar las Tasas Turísticas de su Huésped y pagarle estas, si nos facilita la información fiscal correspondiente que muestre que está facultado y tiene capacidad para aceptar las Tasas Turísticas. En tal caso, acepta que remitirá y pagará las Tasas Turísticas a la Autoridad Fiscal correspondiente. Confirma y acepta que es el único responsable de calcular las Tasas Turísticas por la Reserva y de incluir estas en su Tarifa de Propiedad en nuestro sitio web. También acepta ser el único responsable de pagar directamente la Tasa Turística a la Autoridad Fiscal competente. No asumimos responsabilidad si no cumple con la obligación de remisión o pago de cualquier impuesto aplicable.
  6. Si cobramos las Tasas Turísticas cuando el Huésped hace la Reserva, acepta que no cobrará ninguna de las Tasas Turísticas que estamos cobrando por la Reserva.
  7. Acepta que si los Impuestos que cobramos y/o pagamos en su nombre no le eximen plenamente de sus obligaciones fiscales respecto a la Reserva, nos pagará a nosotros o a la Autoridad Fiscal competente el saldo pendiente. Acepta que no tenemos responsabilidad alguna hacia usted más allá que nuestra obligación de pagar las Tasas Turísticas que hemos cobrado en la Reserva.
  8. En cualquier momento podemos parar/cesar los servicios de Cobro y Pago siempre y cuando lo pongamos en su conocimiento. Esto no le exime de su responsabilidad para cobrar y pagar cualquier Impuesto correspondiente en relación con las Reservas a la Autoridad Fiscal correspondiente.

15.- RESPONSABILIDAD


  1. De conformidad a lo establecido en la cláusula 3 a continuación, no tendremos responsabilidad con respecto a usted por: (i) cualquier lucro cesante (ya sea directa o indirectamente); (ii) pérdida de negocio; (iii) pérdida de fondo de comercio; (iv) pérdida de reputación o cualquier otra pérdida económica (en cada caso y sea esta directa o indirecta) o por cualquier daño o pérdida indirecta, consecuencia o incidental de cualquier tipo; (v) cualesquiera cantidad que pague o que tenga que pagar a cualquier Huésped (u otra persona en relación con su Propiedad); (vi) pérdida, daños o corrupción de datos; (vii) cualquier pérdida de conformidad al Contrato establecido entre Vd y el Huésped; (viii) lesión sufrida por usted; o (ix) pérdidas o gastos incurridos como resultado de la conducta o conducta indebida de un Huésped.
  2. Nuestra responsabilidad respecto a usted por todas las pérdidas no excederá de las cantidades que hayamos cobrado en su nombre pero que no le hayamos pagado en incumplimiento de este Contrato.
  3. Nada en este Artículo limita o excluye nuestra responsabilidad por muerte o lesión personal causado por nuestra negligencia o de nuestros agentes o empleados) o por fraude.

16.- GENERAL


  1. Cuando de conformidad a este Contrato, o los Términos de Servicio, es responsable del pago de cualquier cantidad a nosotros o al Huésped, acepta que podamos (a nuestra entera discreción) deducir la cantidad correspondiente de futuros pagos que se le deban, en el caso de que no hubiera pagado la cantidad correspondiente en el periodo de tiempo estipulado.
  2. No estaremos en incumplimiento de contrato o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Contrato en tanto en cuanto, tal incumplimiento o retraso se haya debido a un incumplimiento del mismo por su parte o en todo caso esté fuera de nuestro control.
  3. Este Contrato, junto con los términos que se contienen en los documentos a los que se refiere constituye la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros y cualesquiera otros términos, condiciones o representaciones previas de cualquier tipo no serán parte ni afectarán a este Contrato a menos que se establezca o se incorporen expresamente a este Contrato. Nada en este párrafo limita o excluye responsabilidad de cualquiera de las partes por fraude.
  4. Si cualquiera de los términos de este Contrato resultase nula o no ejecutable por un juzgado o autoridad con jurisdicción competente, o no está permitida por la Legislación Local y/o Legislación Europea (tal y como viene definido en los Términos de Servicio), en tal caso, todas las demás disposiciones de este Contrato continuarán teniendo pleno efecto y no serán en forma alguna menoscabadas, siempre y cuando las partes acuerden la sustitución de la disposición, que sea lo más parecida dentro de lo legalmente permitido a la disposición que se ha encontrado nula o no ejecutable.
  5. Este Contrato no confiere ningún derecho a ninguna persona o parte (otras que las partes de este Contrato).
  6. Podremos subcontratar o delegar nuestras obligaciones bajo este contrato sin su previo consentimiento, siempre y cuando continuemos siendo el responsable último del cumplimiento de estas obligaciones.
  7. Este Contrato y cualquier obligación no contractual que tenga lugar como consecuencia o en relación con este se gobierna y está redactado de conformidad con las leyes de España a excepción de convenciones internacionales.
  8. Las partes se someten a la exclusiva jurisdicción de los tribunales españoles.
  9. Las partes acuerdan que actúan de buena fe y cooperar entre sí para resolver cualquier controversia, lo que incluye el utilizar los servicios de mediación profesional y/o arbitraje de Corte Española de Arbitraje para resolver la controversia (si no han conseguido hacerlo en un periodo razonable de tiempo).

¿CÓMO EVITAR DÍAS LIBRES
EN LAS PROPIEDADES DE LUJO?

HABLE CON UN MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO. SI ENCAJAMOS BIEN EL UNO CON EL OTRO, LE SOLICITAREMOS INFORMACIÓN SOBRE SU PORTAFOLIO DE LUJO Y PRONTO EMPEZARÁ A RECIBIR RESERVAS LAST-MINUTE.

TRABAJA A TU RITMO, COMO PREFIERAS Y CON LA FRECUENCIA QUE NECESITES. NUESTRO CONTRATO TIENE 12 MESES DE VALIDEZ, SIN NECESIDAD DE RENEGOCIAR CADA CAMPAÑA. RÁPIDO Y FÁCIL.

recibe información para gestionar tu portafolio last-minute

¿te enviamos información?

Protegemos sus datos personales y no los compartiremos con nadie.

contacta con uno de nuestros profesionales

¿te podemos ayudar?

DIRECCIÓN

Libertador Bolivar,16 - Bilbao

Nº TELÉFONO

(+34) 670 412 170

E-MAIL

managers@purodreams.com

© PURODREAMS with ♡

join the club

Únase ahora

Obtenga un 3% extra en su primera reserva.