fbpx

corporate
last-
minute
luxury
homes

Ofertas last-minute disponibles por fechas

lujo accesible

reservas last-minute

servicio profesional

más valor

servicio personalizado

relajese

Servicio de atención personalizado

ahorra reservando last-minute

1. La solución para los viajes de negocios

Responsables de viajes en las empresas, agencias de viajes corporativos y los asistentes a congresos encuentran solución a sus viajes de negocios de último minuto con ofertas last-minute en apartamentos y villas exclusivos.

Desde pymes hasta aquellas que hacen negocios en todo el país. Tanto si necesita alojamiento de última hora para una persona o varios equipos, viajes de una noche o períodos prolongados.

PuroDreams acerca el lujo accesible en apartamentos y villas turísticas a empresas que buscan alojamientos únicos en las mejores condiciones.

2. Servicio profesional y personalizado

Ofrecemos un servicio profesional y personalizado en colaboración con agencias profesionales para que no se preocupe de las complicaciones del viaje.

En lugar de reunirse en vestíbulos de hoteles y cafés ruidosos, puede concertar las reuniones en su elegante apartamento. En ellos uno puede sentirse como en casa después de un ajetreado día de trabajo, organizar una reunión o invitar a socios y clientes a tomar una copa en su casa o a una cena preparada por un chef.

PuroDreams es la alternativa perfecta para estancias temporales del personal corporativo.

más valor en tus viajes de negocio

lujo accesible

ASISTENTE PERSONALIZADO

Un ejecutivo le ayudará en el proceso de selección y gestión de la reserva. Disponemos de modalidades de pago especificas para empresas

SERVICIOS PROFESIONALES

WIFI de alta velocidad, ropa de cama, amenities y detalles de la máxima calidad y todos los servicios que necesites prestados por profesionales.

AMPLIA SELECCIÓN

Un estudio o una villa con 5 dormitorios. Una sola tarde o una estancia prolongada. Un equipo desplazado, un evento de prensa o un cocktail .

el valor de la rapidez y el ahorro

ofertas únicas en el último minuto

servicio profesional

atención personal

especialistas last-minute

No se preocupe si necesita un apartamento, una villa o incluso una mansión para esta tarde o la noche de hoy. Somos especialistas en reservas de última hora y siempre que desee un espacio para sus necesidades corporativas, estaremos ahí para resolver su necesidad de último minuto.

Somos expertos en hospitality para clientes corporativos. Nos asociamos con propietarios de grandes edificios residenciales, fondos de inversión inmobiliaria, operadores de edificios de apartamentos con servicios y agencias gestoras de alojamientos dirigidos al segmento alto.

nuevos entornos

para equipos de trabajo

¿Sus equipos necesitan un apartamento con todas las comodidades para desarrollar un nuevo proyecto?. ¿Busca un alojamiento especial con disponibilidad inmediata?.

Apartamentos, casas y villas para equipos de todos los tamaños. Con las habitaciones y baños que se necesiten junto con amplias áreas de estar y cocinas. Ideales para mantener la privacidad o reunirse cuando se desee. Contáctenos ahora. Encontraremos el alojamiento que necesita.

relájese

está entre profesionales

Para empresas que no tienen la posibilidad de organizar los viajes por sí mismas ofrecemos un servicio personalizado con un ejecutivo que se encargará de sus alojamientos.
 

Durante su viaje y estadía dispondrá de servicios exclusivos como recogidas en el aeropuerto, limpieza en seco, compras en el supermercado, reservas en restaurantes, entradas para juegos y espectáculos, chóferes privados y excursiones. Hacemos fáciles sus viajes de negocios.

ofertas especiales y alojamientos sólo para socios

accede a lo mejor de purodreams

Protegemos sus datos personales y no los compartiremos con nadie.

ventajas exclusivas para viajeros de negocios frecuentes

¿le podemos ayudar?

DIRECCIÓN

Libertador Bolivar,16 - Bilbao

Nº TELÉFONO

(+34) 670 412 170

E-MAIL

managers@purodreams.com