fbpx

Reset Password

Your search results

Consiga más reservas de última hora en su portafolio de lujo

Evite días libres en sus mejores alojamientos. En Purodreams, Vd. recibe reservas de última hora antes de que se agoten las opciones y se queden sin vender. Nuestro sistema de gestión de carteras de última hora aumenta las tasas de ocupación e ingresos anuales. Nuestro servicio es flexible, confiable y conveniente.

Venda los días sin vender con ofertas de última hora y aumente la rentabilidad de tu portafolio mas valioso ¡Registrese en Purodreams ahora!

Sistema de gestión lastminute de portafolios de lujo

Evite días libres

Las Ofertas Lastminute evitan días libres y las Ventas Flash cubren las temporadas más tranquilas.

Mayores ingresos garantizados

Modelo de negocio PFP (Pay For Performance). No cobramos a menos que obtengamos ventas.

Llegue a más huéspedes con estilo

Muestra tus propiedades de lujo al mercado alto y a clientes de ultima hora con estilo

Sin riesgo de doble-contratación

La informacion con las reservas de tus propiedades se sincroniza cada 5 minutos

Configuración fácil

Establezca el plazo de reserva y el descuento de última hora. Obtenga más reservas del segmento alto

Servicio personalizado

Nuestro servicio es flexible, confiable y conveniente. ¡Únase a purodreams ahora!

Conecte sus días libres de última hora con viajeros VIP

  • Segmento alto de viajeros.
  • Plataformas de marketing digital.
  • Gestor personal.
  • Especialistas en reservas de última hora

    Nuestros expertos en marketing y ventas promocionan sus alojamientos en canales específicos, portales internacionales de publicidad, redes sociales, redes de viajes, renombrados portales turísticos y metabuscadores.

  • Dirigidos a huéspedes de alto standing

    Nuestro huésped es un viajero (recreativo/negocio) sensible al diseño y el lujo. Creativo e independiente busca alojamientos exclusivos e inspiradores. Valora los servicios añadidos y una atención profesional.

Incrementa el ratio de ocupación de tus mejores activos

1.095 noches sin ocupar por cada 10 alojamientos gestionados

Una tasa de ocupación anual del 70% significa más de 100 días libres por propiedad gestionada. Le ayudamos a reducir unos puntos el coste de oportunidad de su portafolio de última hora. Anunciar su cartera de lujo en Purodreams no tiene costes de arranque, ni honorarios fijos, por lo que sólo aporta beneficios adicionales. ¡Empieza hoy!

¿Gestionas propiedades de lujo?

Los alojamientos están ubicados en sitios privilegiados, disponen de espacios amplios, un diseño cuidado, equipamiento de alto standing y detalles exclusivos para que los huéspedes puedan disfrutar con toda comodidad de su estancia. Pongase en contacto con nosotros para optimizar la gestión online del proceso de activación, reserva y facturación de tu portafolio lastminute de lujo en nuestra plataforma
  • Empresas de gestión de propiedades turísticos
  • Portafolos de lujo, con caracter

     

     

  • Gestión profesional de portafolios lastminute

     

     

Conviértete en un proveedor verificado de alojamientos de lujo lastminute

Plataforma para Gestores profesionales

Nuestros partners incluyen agencias de gestión de alojamientos turísticos, propietarios de edificios residenciales y complejos turísticos, fondos de inversión inmobiliaria y operadores de edificios de apartamentos con servicios que gestionan propiedades con los más altos estándares de profesionalidad.

Como funcionan las reservas de última hora en Puro

Establece el tiempo de reserva de última hora y el porcentaje de descuento. Las reservas realizadas dentro del periodo de reserva lastminute se benefician del descuento. Puede cambiar los días y el porcentaje de descuento para acceder a la oferta de última hora en cualquier momento.
Configure una oferta automática de última hora para evitar días libres y obtenga la máxima exposición de las propiedades administradas. Activar y desactivar ofertas de última hora es fácil y rápido. Las ventas flash son concertadas de antemano con nuestro equipo de ventas.
Las ofertas de última hora atraen viajeros interesados en sus alojamientos de lujo. Un viajero enamorado de su alojamiento puede no querer esperar a la oferta de última hora.

Optimice el ratio de ocupación anual y los ingresos de su portafolio de lujo.

Consiga más reservas de última hora en sus alojamientos de lujo customizando la solución que se adapta sus necesidades. Ventajas de nuestro sistema de gestión de portafolios de última hora:

 

  • Sencillez: fije el descuento y el periodo de reserva lastminute.
  • Aumento de las ingresos anuales de sus activos más valiosos
  • Mayor exposición targetizada de sus alojamientos de lujo
  • Atención especial para evitar vacantes de su portafolio de lujo
  • Exposición destacada de sus alojamientos en Purodreams.
  • Menor carga de trabajo en la promoción diaria de su equipo
  • Aumenta las ventas a empresas
  • Sin tasas fijas. Pago por reserva.

Conozca porque debería agregar su portafolio lastminute a Purodreams y todas las caracteristicas de nuestro servicio para profesionales en las FAQ para gestores

Concierte una reunion con nuestro equipo de captación para ayudarle en la gestión de su portafolio de lujo de última hora.

powered by Typeform
Para nosotros Purodreams es una valiosa herramienta, con un gran servicio, que nos ayuda a promocionar nuestros mejores alojamientos y encontrar nuevos clientes
Carol Font Home Star

Gestión profesional de portafolios de última hora.

Nuestro sistema de gestión profesional de portafolios de última hora interviene antes de que se agoten las opciones.

Ofertas de último minuto

  • Las ofertas lastminute consiguen reservas para sus días libres de última hora a través de nuestro exclusivo buscador de casas con descuentos activos.
  • Establezca un porcentaje de descuento y el plazo de reserva de último minuto. Las reservas realizadas dentro de esos días se beneficiarán del descuento.
  • Con esta formula los alojamientos que entran en riesgo de no ser alquilados estarán disponibles para ser reservados en Purodreams cuando empieza la cuenta atrás y aumentan las posibilidades de que se quede sin ocupar.

Flash Sales.

  • Promueva ventas flash para aumentar las reservas durante esos períodos más tranquilos o aquellos con precios más bajos. Atraiga más reservas en la temporada baja. Pongase en contacto con nuestro equipo de ventas.

¡Concierte ahora una cita con nuestro equipo de captación!