last-
minute
luxury
homes
ibiza

Ofertas last-minute disponibles por fechas

puro

casa purodreams last-minute puro

SÓLO propiedades con descuentos de ÚLTIMA HORA (hasta un 70%)

sencillo

buscador purodreams last-minute simple

buscador de ofertas LAST-MINUTE disponibles (hasta 90 dias)

bello

casa purodreams lujo bello ok

APARTAMENTOS y villas únicas en españa más accesibles

La isla es un iman. atrae el mar, la vida, la diversión yla mezcla de culturas que se reunen para disfrutarla. ibiza es un lujo

nuestra selección en ibiza

can brisa

Arquitectura y diseño en esta villa cerca de Ibiza. Hermosa villa con interiores de diseño y un impresionante espacio de piscina cerca de la ciudad de Ibiza. En Cap Martinet, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad de Ibiza, Can Brisa es la combinación perfecta de una elegante casa de vacaciones ibicenca y una ubicación fabulosa.

wow ibiza

Cien por cien privacidad y factor sorpresa. Con mobiliario y decoración de última generación, vistas excepcionales y privacidad, esta villa es una de las mejores villas de Ibiza y consta de 2 villas separadas. Un capricho y un acierto reservar una estancia para los próximos 30 días y ahorra un 25%.

ibiza blu

Villa con acceso directo al mar y excepcionales vistas. Esta magnífica propiedad ubicada en Cap Martinet ofrece toda la privacidad, con todas las comodidades y servicios de un hotel de cinco estrellas gran lujo y se encuentra a unos minutos  del centro de la ciudad de Ibiza. Reserva ahora para una estancia en los próximos 10 días, ahorra un 20% y disfruta de Barcelona desde una posición privilegiada.

bugan villa

Lujo en la hermosa campiña de Ibiza. En el corazón verde de la isla blanca, esta propiedad rural contemporánea ofrece a los huéspedes una versión fresca y sofisticada del campo ibicenco con todas las comodidades modernas y un ambiente de «vuelta a la naturaleza». A solo quince minutos en coche del complejo familiar y las playas de Santa Eulalia o a veinte minutos de los clubes y tiendas de la ciudad de Ibiza.

EL DESCUENTO SE APLICA PARA ESTANCIAS DENTRO DE LOS "DÍAS LAST-MINUTE"
reservas last-minute

Cada propiedad muestra su oferta last-minute: el descuento (sobre el precio por noche) y los días last-minute (días entre la reserva y la estancia).

ibiza last-minute

Reserva ahora para estancias en los próximos X días (días last-minute) y ahorra un X% (descuento last-minute) sobre el precio por noche

ciudades last-minute

lujo accesible

ofertas especiales y alojamientos sólo para socios
acceda a lo mejor de purodreams

Protegemos sus datos personales y no los compartiremos con nadie.

Deje que uno de nuestros expertos te guíe
¿le podemos ayudar?

DIRECCIÓN

Libertador Bolivar,16 - Bilbao

Nº TELÉFONO

(+34) 670 412 170