las casas que nos inspiran este verano

favicon nuevo logo con grosor

Verano del 2020

PuroDreams

Hoy empieza el verano. Es un día señalado y esperado, no sólo porque empieza el verano sino porque arranca lo que se ha dado en llamar «la nueva normalidad». La pandemia consecuencia del COVID-19 nos ha dejado, a todos los habitantes de este planeta, con una sensación de fragilidad .

 

En España, después de estar confinados en casa más de tres meses, hoy se puede volver a viajar por todo el territorio nacional. También se han abierto las fronteras con los países de la Union Europea y con el Reino Unido; con la excepción de Portugal – que no abrirá sus fronteras hasta el 1 de Julio -.

 

España vuelve a ser un país receptivo de turismo. Éste será un año que todo el mundo va a recordar por mucho tiempo.

 

Por todo lo sucedido queremos el verano para descansar, recuperar la ilusión y  salir a disfrutar del aire libre con nuestros seres queridos.

 

Las casas con espacios al aire libre son las que nos inspiran este verano de 2020.

 

Presentamos una selección de apartamentos y villas con espacios abiertos donde pasar largos ratos al aire libre con tranquilidad y disfrutar de la compañía con seguridad.

 

Espectaculares terrazas, jardines privados con piscina en la ciudad, en el campo o en la costa. Espacios al aire libre donde la armonía y la luz proporcionan el entorno ideal para disfrutar de momentos inolvidables con nuestros seres queridos y nuestros amigos.

Previous
Next

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pocket
Share on email
Tendencia

Últimos artículos