last-
minute
luxury
homes
marbella

Ofertas last-minute disponibles por fechas

puro

casa purodreams last-minute puro

SÓLO propiedades con descuentos de ÚLTIMA HORA (hasta un 70%)

sencillo

buscador purodreams last-minute simple

buscador de ofertas LAST-MINUTE disponibles por fechas (hasta 90 dias)

bello

casa purodreams lujo bello ok

APARTAMENTOS y villas únicas en españa más accesibles

Marbella esta llena de actividades para disfrutar de unas vacaciones con estilo. Es el Beverly Hills europeo

nuestra selección en marbella

mare lima

a Milla de Oro es una de las zonas más demandadas no solo de Marbella si no, de la Costa del Sol. Aquí se encuentra esta fantástica villa de 7 habitaciones de orientación sur con piscina privada, jardines tropicales y hasta un chiringuito. Ubicada a un paso de la playa y cerca de todo tipo de servicios y a unos minutos en coche del centro de Marbella.

zsa zsa

Increíble Villa Vacacional en la Milla de Oro. Disfruta de impresionantes vistas al mar ininterrumpidas desde las salas de estar y terrazas y vistas de los alrededores verdes y el valle que forman los terrenos del Palacio de la familia real saudí. Sin dudas este es uno de los lugares más buscados y deseados dentro del Municipio de Marbella. 

mar paraiso

Villa moderna de 4 dormitorios goza de la ubicación perfecta: a poca distancia de la playa y dentro de la prestigiosa comunidad residencial de El Paraíso formada por tres campos de golf, a poca distancia de todos los servicios y la playa. Los alrededores son maravillosos, la Nueva Milla de Oro se caracteriza por barrios sofisticados y hermosos paisajes.

donatella

Desde la ubicación elevada y privilegiada de Los Monteros Alto, con impresionantes vistas de la costa y la montaña. La villa tiene 700m2 construidos en una parcela de 2000m2 e Incorpora lo mejor en calidad de alta gama y un interiorismo estilo Versace. A poca distancia en coche de los campos de golf y de la ciudad de Marbella.

aurora boreal

Villa exclusiva con una ubicación privilegiada. La zona residencial en la que se encuentra está cerca de Puerto Banús y de la playa. Es una opción ideal para familias que buscan un hogar moderno y funcional para pasar sus vacaciones con bonitas vistas y todas las comodidades posibles.

villa anita

Villa moderna para alquileres de vacaciones en Arboleda, Estepona. Esta casa es perfecta para familias que buscan relajarse en la Costa del Sol, disfrutando de una distribución muy cómoda y un entorno encantador. Ubicada en una zona residencial que ofrece tranquilidad y privacidad entre propiedades. Cerca en coche está la playa, Puerto Banús y Marbella.

penthouse bella

Penthouse Bella es un lujoso ático dúplex ubicado en una comunidad exclusiva frente al mar en Alicate Playa, Marbella Este. El ático se distribuye en 2 niveles y tiene 3 hermosas terrazas con vistas al mar y a la montaña. El diseño del apartamento es fresco y moderno, construido con los más altos estándares.

mar serena

Mar Serena es una villa perfecta para los amantes del espacio, la comodidad y la privacidad. Definitivamente le encantará esta propiedad debido a la exquisita decoración única y todas las características / arte, gran piscina de agua salada * climatizada * y vistas panorámicas al mar. Seguridad, vistas y proximidad a playas y servicios en una de las zonas más prestigiosas de Marbella.

EL DESCUENTO SE APLICA PARA ESTANCIAS DENTRO DE LOS "DÍAS LAST-MINUTE"
reservas last-minute

Cada propiedad muestra su oferta last-minute: el descuento (sobre el precio por noche) y los días last-minute (días entre la reserva y la estancia).

marbella last-minute

Reserva ahora para estancias en los próximos X días (días last-minute) y ahorra un X% (descuento last-minute) sobre el precio por noche

ciudades last-minute

lujo accesible

ofertas especiales y alojamientos sólo para socios
acceda a lo mejor de purodreams

Protegemos sus datos personales y no los compartiremos con nadie.

Deje que uno de nuestros expertos te guíe
¿le podemos ayudar?

DIRECCIÓN

Libertador Bolivar,16 - Bilbao

Nº TELÉFONO

(+34) 670 412 170

join the club

Únase ahora

Obtenga un 3% extra en su primera reserva.