last-
minute
life
style

Ofertas last-minute disponibles por fechas

alquiler por días o meses

no plans

PROPIEDADES ÚNICAS

atención personalizada

no stress

TODOS LOS SERVICIOS

lujo accesible

puro dreams lifestyle

ESPACIOS INSPIRADORES

Casas confortables con un diseño y decoración de alto nivel. Algunas incluyen sorpresas agradables como chimenea, solarium, piscina privada, jacuzzi, …

UBICACIONES PRIVILEGIADAS

Situadas en los mejores barrios y urbanizaciones o en lugares mágicos, increíbles. Ubicación, orientación, proximidad y vistas son un privilegio.

COMODIDADES 5 ESTRELLAS

WIFI de alta velocidad, colchones, ropa de cama, utensilios de cocina y de baño premium junto con detalles de gran calidad.

Atendemos personalmente

no plans

RESERVAS LAST-MINUTE FÁCILES

Nuestro exclusivo buscador facilita las reservas de último minuto mostrándole las ofertas de última hora disponibles en los días de su viaje.

RESERVAS SIN ESTRES

Nuestro sistema de gestión de reservas de última hora es ágil y preciso. Le garantizamos reservas de última hora sin problemas.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Le garantizamos el mejor precio en ofertas de última hora. Si encuentra un mejor precio en las mismas fechas, le reembolsaremos la diferencia

eleva la experiencia

no stress

ATENCIÓN A LOS DETALLES

Decoración, limpieza, atención profesional y recomendaciones personalizadas, servicios extra son las claves de nuestro servicio y de nuestros colaboradores.

SERVICIO PROFESIONAL

Cualquier pregunta sobre el hogar o las instalaciones del hogar será respondida por gestores profesionales para garantizarle una estadía perfecta.

SERVICIOS EXTRA

Las agencias especializadas cuentan con una extensa red para ayudarle con un conductor, un chef, un yate, un servicio de conserjería, entradas para los mejores campos de golf, restaurantes o clubes. Hacer que su estadía sea inolvidable es su trabajo.

Descubra ofertas en casas inspiradoras

lujo accesible

ofertas en alojamientos de lujo para viajeros last-minute
únase al club

(Únase ahora y obtenga un 3% extra en su primera reserva)

Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por PURO DREAMS, S.L. con la finalidad de recibir nuestra newsletter. La base de legitimación del tratamiento es el consentimiento otorgado por el usuario. En ningún caso se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede conocer más en detalle el uso que hacemos de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Deje que uno de nuestros expertos le guíe

¿le podemos ayudar?

Nº TELÉFONO

(+34) 670 412 170

¡BIENVENIDO!

A club de casas de lujo accesibles para alquilar por días o por meses

- 3%

Para celebrar su ingreso, le descontaremos un 3% extra en su primera reserva. 

join the club

Únase ahora

Obtenga un 3% extra en su primera reserva.