Restablecer la contraseña

reserva
last-
minute
fácil
y rápido

last-minute lifestyle

lujo accesible

sin planes

reservas fáciles

sin estres

atención personal

Nos inspiras tú

¿Qué hace que el tiempo corra tan rápido? La vida se ha vuelto más impredecible. La planificación resulta prácticamente imposible. Esta es la razón por la que hemos puesto todo nuestro foco en ti, que viajas en el último momento. Tus necesidades, tu experiencia de viaje y tu estilo de estancia. Adelante – ¡reserva, comparte y viaja!

reservas fáciles y rápidas

reservas last-minute

ENCUENTRE UN ALOJAMIENTO ÚNICO

  • Seleccione un destino.
  • Vea las ofertas disponibles introduciendo las fechas.
  • Utilice los filtros para refinar la búsqueda.

RESERVE LAST-MINUTE

  • Alquile por días o meses.
  • Descuento automático en las reservas de última hora.
  • Envíe un pago o una solicitud.

ACCEDA A SU CASA Y DISFRUTE

  • Los datos de contacto le serán enviados por correo electrónico.
  • Organice su llegada con el administrador de la propiedad.
  • Disfrute de su casa.

Alquileres de lujo a precios favorables

faq puro dreams

Nuestro objetivo es ofrecer bellas propiedades de  gestores cualificados. En Puro Dreams puede encontrar una selección de villas y apartamentos de lujo. Todas las propiedades ofrecen descuentos si se reservan a última hora. Ofrecemos un servicio personalizado para mejorar la experiencia de reserva last-minute. Reservar en el último minuto puede dar lugar a descuentos de hasta el 70% en reservas realizadas con hasta 90 días de antelación.

Utilizando nuestro exclusivo motor de búsqueda, podrá encontrar fácilmente viviendas con ofertas disponibles durante las fechas de su viaje. Cuando introduzcas las fechas de viaje, el buscador le mostrará las casas con descuentos de última hora en esas fechas

Los administradores de propiedades reducen los precios de las propiedades que administran, generalmente con alta demanda, cuando tienen vacantes de última hora o durante los períodos más tranquilos del año. Esa es la razón por la cual las reservas en el período de último minuto se benefician de grandes descuentos.

Hay una oferta de última hora disponible para cada apartamento o villa anunciada aquí. Una oferta de última hora debe estar activa para aparecer en Puro Dreams. Ofertas de última hora para hoy, esta semana, el fin de semana y escapadas. También puede reservar sin oferta si no puede esperar. Las reservas de última hora para medias estancias tienen derecho al descuento de última hora sólo durante el primer mes.

OFERTAS EN RESERVAS POR DÍAS
Cuando se realiza una reserva dentro del periodo de última hora establecido por cada propiedad, el descuento se aplica automáticamente.

En la ficha de cada propiedad se destaca el descuento y el periodo de reserva de última hora. El descuento (porcentaje de la tarifa nocturna) y los «días de última hora» (días anteriores a la llegada). El siguiente ejemplo ilustra cómo una oferta de última hora fijada en un 20% en los últimos 10 días dará como resultado un 20% de descuento si se reserva en los últimos 10 días previos a la estancia.

OFERTAS EN ALQUILER POR MESES
Si alquila por más de tres meses dentro del periodo de última hora establecido por cada propiedad de alquiler, recibirá un 5% de descuento para el primer mes

En Purodreams, la mayoría de las propiedades aceptan reservas instantáneas sin requerir la aprobación del gestor. Para las que no aceptan reservas instantáneas, nos comprometemos a responderle en 24 horas.

Si, Puro Dreams ofrece casas confortables con un diseño y decoración de alto nivel listas para entrar a vivir. Encontrarás un amplio catálogo de apartamentos y villas únicas para alquilar por meses. 

Durante el periodo de última hora establecido por cada propiedad, los alquileres que superen los tres meses reciben un descuento del 5% sobre el primer mes de alquiler.

Las propiedades seleccionadas cumplen con los más altos estándares de calidad. Hay pisos extraordinarios, dúplex familiares, áticos con terraza, lofts urbanos, apartamentos con servicios, apartahoteles, casas, villas, chalets, mansiones, palacios, casas señoriales, casas de campo, yates, etc. Los inmuebles están totalmente equipados, con espacios y mobiliario de excepcional diseño y ubicación. Gestionadas profesionalmente por agencias verificadas.

Nuestro servicio profesional y personalizado se ofrece en colaboración con agencias profesionales para que no tenga que preocuparse por las molestias de su estancia. Un servicio de limpieza diario con cambio de sábanas, reposición del frigorífico, chef para ocasiones puntuales o diarias, chófer… le ofrecemos todos los extras que harán que su estancia sea memorable. Puede relajarse en nuestras propiedades después de un día ajetreado, llevar a cabo una reunión de negocios o encargar a un chef que prepare una comida para usted y sus amigos.

Las mejores casas deben ser gestionadas meticulosamente. Todas nuestras agencias de alquiler y gestores han sido verificados para asegurar que se proporciona un servicio profesional desde el primer día. Esto incluye el proceso de reserva, el check-in, los servicios de conserjería y el check-out. Todas las propiedades están registradas y autorizadas para acoger huéspedes.

Al utilizar el sistema de cumplimiento PCI-DSS de Stripe, todas las transacciones se procesan de forma segura: nuestra tecnología se basa en la tokenización de las tarjetas de crédito, siguiendo la normativa de Autenticación Fuerte de Clientes dentro de la UE. Esto significa que disponemos de sistemas de supervisión y verificación, así como de licencias en Europa que nos autorizan a operar con dinero electrónico. Además, contamos con filtros y sistemas para proteger su pago contra el fraude y la suplantación de identidad.

Tras el pago, la confirmación de la reserva se envía inmediatamente por correo electrónico. En este correo electrónico se incluyen los datos de contacto del administrador de la propiedad. Por favor, póngase en contacto con él para que pueda facilitar su llegada. Además, puede acceder a sus reservas y recibos desde su área de cliente en cualquier momento.

Las reservas para hoy, esta semana y el fin de semana no se pueden cancelar. Todas las demás reservas tienen plazos de cancelación establecidos por los gestores. Puede consultar la política de cancelación de cada propiedad. La política de cancelación se encuentra en el menú de pie de página. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.

country chic, city style and luxury coast

casas bellas

URBAN DESIGN

  • Apartamentos y villas inspiradores en ciudades vibrantes
  • Estilo urbano y cosmopolita duplex, áticos y lofts.
  • Disfruta la ciudad desde las mejores ubicaciones

LUXURY COAST

  • Villas con vista al mar, Chalets, áticos dúplex, mansiones de diseño, …
  • También yates y veleros que cumplen con nuestros estándares

COUNTRY CHIC

  • Villas y casas de diseño, con estilo country chic.
  • Casas solariegas en pueblos y espacios impresionantes
  • Una casa señorial, un palacio de diseño o un castillo

Descubra ofertas en casas inspiradoras

lujo más accesible

viajeroS DE ÚLTIMA HORA

RESERVE A ÚLTIMA HORA CON DESCUENTO

regístrese ahora

El club de los viajeros exigentes
Invitación

Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por PURO DREAMS, S.L. con la finalidad de incluirle como socio en nuestro club de viajeros de última hora. La base de legitimación del tratamiento es el consentimiento otorgado por el usuario. Su infromación será tratatda con la máxima discrección y en ningún caso se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede conocer más en detalle el uso que hacemos de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Deje que uno de nuestros expertos le ATIENDA
¿viaja a última hora?

TEL. - WHATSAPP

(+34) 670 412 170

E-MAIL

hello@purodreams.com

wellcome!

to the Discerning Travelers Club

- 3%

Celebrate your membership with an extra 3% discount on your first short stay booking.

join the club

Invitación

El club de los viajeros exigentes.