fbpx

reservas
last-
minute
fáciles

Ofertas last-minute disponibles por fechas

last-minute lifestyle

lujo accesible

sin planes

reservas fáciles

sin estres

servicio 5 estrellas

reservas last-minute fáciles

reservas last-minute

ENCUENTRe UN ALOJAMIENTO ÚNICO

  • Elija el destino.
  • Introduzca las fechas para ver las ofertas disponibles.
  • Utilice los filtros para refinar la búsqueda.

RESERVA TU ESTANCIA CON LA OFERTA

  • Descuento inmediato en reservas last-minute.
  • Reserva instantánea en la mayoría de las propiedades.
  • Paga o envía una solicitud.

ACCEDE A TU CASA Y DISFRUTA

  • Te enviamos por mail los datos de contacto.
  • Organiza la llegada al alojamiento con el gestor.
  • Llega y disfruta de tú elección.

faq viajeros

¿por qué reservar en purodreams?

Purodreams hace más accesibles apartamentos de diseño y villas de lujo mediante ofertas de última hora. Nuestro exclusivo motor de búsqueda facilita la búsqueda de viviendas con ofertas activas en las fechas de tu viaje. Alojamientos urbanos y vacacionales para que disfrutes de las casas turísticas más exclusivas al mejor precio. Todas las propiedades en PuroDreams tienen una oferta de última hora por lo que la puedes reservar en el último minuto a un precio excepcional y único. Los descuentos pueden llegar hasta el 70% y puedes reservar hasta con 90 días de antelación.  

Nuestro buscador te muestra los resultados con descuentos activos de última hora en las fechas de tu viaje. Ninguna otra plataforma de viviendas turísticas presenta exclusivamente propiedades con ofertas last-minute y te proporciona un buscados de ofertas last-minute activas por fechas.

Las agencias profesionales de alquiler vacacional mejoran los precios de las propiedades que gestionan, habitualmente muy demandados, cuando tienen días libres de última hora o en los periodos más tranquilos del año. Por eso las reservas en el periodo last-minute – el que promociona Purodreams – tienen un descuento.

Es necesario tener una oferta de última hora activa para anunciarse en PURODREAMS. Por lo tanto, todos los apartamentos y villas anunciados tienen una oferta activa de último minuto. Ofertas de última hora para hoy | esta semana, el fin de semana y escapadas. Puedes reservar la casa que te gusta hasta dentro de tres meses con una oferta de última hora. Si no puedes esperar, también la puedes reservar sin oferta.

Los mejores alojamientos deben gestionarse con un cuidado exquisito. Los gerentes y las agencias de alquiler con los que trabajamos han sido verificados para garantizar un servicio profesional de principio a fin. Esto incluye el proceso de reserva, check-in, servicios de conserjería durante la estancia y el check-out. Todas las casas turísticas están registradas y estan autorizadas para alojar huéspedes.

La mayoría de las propiedades en Purodreams aceptan reservas inmediatas y no necesitan la aprobación por parte del gestor. Estamos trabajando para que todas faciliten la reserva inmediata. En las que no aceptan reservas inmediatas la respuesta de nuestro equipo es rápida.

La colección de hogares seleccionados cumple con la más alta calidad y todos ellos son administrados por agencias verificadas. Apartamentos, dúplex, áticos, lofts, apartamentos con servicios, aparthoteles, casas, villas, chalets, mansiones, palacios, casas señoriales, mansiones, casas de campo, yates, etc. Todos ellos con equipamiento, diseño y ubicación excepcionales.

Todas las transacciones se procesan a través del sistema de regulación PCI-DSS ofrecido por Stripe: nuestra tecnología se basa en la tokenización de las tarjetas de crédito, siguiendo las regulaciones de seguridad de la UE SCA – Strong Customer Authentication – . Eso significa que tenemos sistemas de supervisión y verificación y que tenemos licencias para operar con dinero electrónico en Europa. Además contamos con filtros y sistemas para proteger su pago contra fraudes y pishing.

Después de realizar el pago, la confirmación de la reserva es inmediata mediante mail. En éste mail encontrará los datos de contacto del gestor de la propiedad. Contacte con él para que le facilite la llegada.

Las reservas para hoy, esta semana y el fin de semana no se pueden cancelar. En las reservas para escapadas, los gestores que establecen las fechas tope para la cancelación. En la propiedad puedes comprobar la política de cancelación. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

country chic, city style and luxury by the sea

colores en el map

CITY STYLE PIN ROJO

  • Apartamentos y villas inspiradores en ciudades vibrantes
  • Estilo urbano y cosmopolita duplex, áticos y lofts.
  • Disfruta la ciudad desde las mejores ubicaciones

CITY STYLE PIN AMARILLO

  • Villas con vista al mar, Chalets, áticos dúplex, mansiones de diseño, …
  • También yates y veleros que cumplen con nuestros estándares

CITY STYLE PIN VERDE

  • Villas y casas de diseño, con estilo country chic.
  • Casas solariegas en pueblos y espacios impresionantes
  • Una casa señorial, un palacio de diseño o un castillo

Reserva una estancia INOLVIDABLE

lujo accesible

más ahorro en tus viajes

más valor en sU PRÓXIMO VIAJE

regístrese ahora

ofertas especiales y alojamientos sólo para socios

acceda a lo mejor de purodreams

Protegemos sus datos personales y no los compartiremos con nadie.

Deje que uno de nuestros expertos le guíe

¿le podemos ayudar?

DIRECCIÓN

Libertador Bolivar,16 - Bilbao

Nº TELÉFONO

(+34) 670 412 170

E-MAIL

hello@purodreams.com