reservas
last-
minute
fáciles
y rápidas

Ofertas last-minute disponibles por fechas

last-minute lifestyle

lujo accesible

sin planes

reservas fáciles

sin estres

sólo profesionales

reservas fáciles y rápidas

reservas last-minute

ENCUENTRE UN ALOJAMIENTO ÚNICO

  • Elija el destino.
  • Introduzca las fechas para encontrar las propiedades con ofertas de última hora disponibles.
  • Utilice los filtros para refinar la búsqueda.

RESERVE LAST-MINUTE

  • Descuento inmediato en reservas last-minute.
  • Reserva instantánea en la mayoría de las propiedades.
  • Paga o envía una solicitud.

ACCEDA A SU CASA Y DISFRUTE

  • Le enviamos por mail los datos de contacto.
  • Organize la llegada con el gestor.
  • Llegue y disfrute de su casa.

Casas inspiradoras más accesibles

faq reservas last-minute

En Puro Dreams hemos realizado una selección de las mejores propiedades gestionadas por experimentados gestores profesionales. Encontrarás algunas de las propiedades urbanas y vacacionales más exclusivas. Todas con descuentos last-minute. Te proporcionamos un servicio personalizado para mejorar la experiencia de reserva de última hora. En las reservas de última hora los descuentos pueden llegar hasta el 70% en reservas previas a la estancia de hasta 90 días. Con Puro Dreams ahorras tiempo y dinero. 

Nuestro exclusivo motor de búsqueda hace que sea fácil descubrir hogares con ofertas disponibles en las fechas de su viaje. Ingrese las fechas de su viaje y el motor de búsqueda le mostrará únicamente las casas con descuentos de último momento en esas fechas. Si quiere ver todas las propiedades por destino no introduzca las fechas.

Los administradores de propiedades reducen los precios de las propiedades que administran, generalmente con alta demanda, cuando tienen vacantes de última hora o durante los períodos más tranquilos del año. Esa es la razón por la cual las reservas en el período de último minuto tienen grandes descuentos.

Todos los apartamentos y villas que se anuncian tienen una oferta activa de última hora. Se requiere una oferta activa de última hora para anunciarse en Puro Dreams. Ofertas de última hora para hoy, esta semana, el fin de semana y escapadas hasta dentro de tres meses. Si no puede esperar, también puede reservar sin oferta. En las reservas de última hora para estancias de media estancia el descuento last-minute únicamente se aplica al primer mes.

Los mejores alojamientos deben gestionarse con un cuidado exquisito. Los gerentes y las agencias de alquiler con los que trabajamos han sido verificados para garantizar un servicio profesional de principio a fin. Esto incluye el proceso de reserva, check-in, servicios de conserjería durante la estancia y el check-out. Todas las casas turísticas están registradas y están autorizadas para alojar huéspedes.

La mayoría de las propiedades en Purodreams aceptan reservas inmediatas y no requieren la aprobación del gestor. Estamos trabajando para que todos acepten reservas instantáneas. Para aquellos que no aceptan reservas instantáneas, les garantizamos una respuesta rápida.

La colección de hogares seleccionados cumple con la más alta calidad y todos ellos son administrados por agencias verificadas. Apartamentos extraordinarios, dúplex familiares, áticos con terrazas, lofts urbanos, apartamentos con servicios, aparthoteles, casas, villas, chalets, mansiones, palacios, casas señoriales, casas de campo, yates, etc. Todos ellos con equipamiento, diseño y ubicación excepcionales.

Todas las transacciones se procesan a través del sistema de regulación PCI-DSS ofrecido por Stripe: nuestra tecnología se basa en la tokenización de las tarjetas de crédito, siguiendo las regulaciones de seguridad de la UE SCA – Strong Customer Authentication – . Eso significa que tenemos sistemas de supervisión y verificación y que tenemos licencias para operar con dinero electrónico en Europa. Además contamos con filtros y sistemas para proteger su pago contra fraudes y pishing.

Después de realizar el pago, la confirmación de la reserva es inmediata mediante mail. En éste mail encontrará los datos de contacto del gestor de la propiedad. Contacte con él para que le facilite la llegada. Además, en su area de cliente podrá encontrar sus reservas y recibos en cualquier momento.

Las reservas para hoy, esta semana y el fin de semana no se pueden cancelar. En el resto de las reservas, los gerentes establecen los plazos para la cancelación. En cada establecimiento puede consultar su política de cancelación. La diferentes opciones de políticas de cancelación a las que se pueden acoger los gestores en Puro Dreams las puede encontrar aquí

country chic, city style and luxury coast

pin colors

CITY STYLE

  • Apartamentos y villas inspiradores en ciudades vibrantes
  • Estilo urbano y cosmopolita duplex, áticos y lofts.
  • Disfruta la ciudad desde las mejores ubicaciones

LUXURY COAST

  • Villas con vista al mar, Chalets, áticos dúplex, mansiones de diseño, …
  • También yates y veleros que cumplen con nuestros estándares

COUNTRY CHIC

  • Villas y casas de diseño, con estilo country chic.
  • Casas solariegas en pueblos y espacios impresionantes
  • Una casa señorial, un palacio de diseño o un castillo

ReservE una estancia DE ENSUEÑO

lujo accesible

más ahorro en Sus viajes

más valor en sU PRÓXIMO VIAJE

regístrese ahora

ofertas en alojamientos de lujo para viajeros last-minute
únase al club

(Únase ahora y obtenga un 3% extra en su primera reserva)

Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por PURO DREAMS, S.L. con la finalidad de recibir nuestra newsletter. La base de legitimación del tratamiento es el consentimiento otorgado por el usuario. En ningún caso se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede conocer más en detalle el uso que hacemos de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Deje que uno de nuestros expertos le guíe

¿viaja a última hora?

DIRECCIÓN

Libertador Bolivar,16 - Bilbao

Nº TELÉFONO

(+34) 670 412 170

¡wellcome!

Welcome to Puro Dreams, Last-Minute Luxury Homes.

+ 3%

We have received your email address. On your first booking we will discount you an extra 3%.