Restablecer la contraseña

last-
minute
luxury
homes
barcelona

puro

casa purodreams lujo bello ok

propiedades de LUJO

sencillo

descuentos LAST-MINUTE

bello

lujo más accesible

Barcelona atrae los sentidos y las emociones

casas bellas en barcelona

vela es provocador

Éste apartamento es provocador, descarado y divertido. Este fascinante apartamento tiene una amplia cocina-gourmet de concepto abierta muy cómoda y funcional, donde predomina el blanco en contrapunto al explosivo abanico de colores del resto de los espacios.
Previous
Next

espacio de diseño

Este exclusivo loft dúplex con una terraza privada de 30m2 fue diseñado por un prestigioso arquitecto de interiores. Te encantará su estilo vanguardista, los espacios amplios, pequeños detalles como el piso de microcemento o sus paredes de ladrillo visto mientras te relajas en los dos amplios dormitorios. Exclusivamente en alquiler por meses.
Previous
Next

elegancia neoclásica

Apartamento de lujo con 5 habitaciones en un edificio con historia. Espaciosos apartamentos con alma de hotel de cinco estrellas. Desde los propios apartamentos hasta las zonas comunes –terraza, piscina, gimnasio, sauna…, transmiten la esencia del modernismo catalan en una de las mejores zonas del centro de Barcelona. Alojarse aquí es sentir la historia de esta gran ciudad.
Previous
Next

Iggy. no es sencillo ...

Este elegante apartamento situado en el Paseo de Gracia tiene vistas a la Casa Batlló y la Casa Amatller de Gaudí. El edificio fue construido por el renombrado arquitecto Puig i Cadafalch a principios del siglo XX y hoy forma parte del patrimonio urbano de la ciudad de Barcelona.
Previous
Next

Penthouse al fresco

Espectacular ático con increíbles vistas situado en pleno centro de Barcelona, ideal para sibaritas. Su gran amplitud, su exquisita decoración y su fantástica terraza privada son realmente excepcionales. Se encuentra ubicado a sólo unos minutos del prestigioso Passeig de Gracia y de Plaça Catalunya.
Previous
Next

valentina tiene muchas luces

Las luces de este fantástico apartamento en el centro de barcelona son muchas. El interiorismo y el mobiliario de vanguardia, los techos altos y las grandes ventanas que nos descubren una ciudad luminosa. Descubre Barcelona desde una posición privilegiada.
Previous
Next

jardín en el centro

Elegante villa con piscina, jacuzzi, jardín y varias terrazas en el centro de Barcelona. Hermosa e históricamente significativa Villa de patrimonio neoclásico y artístico completamente renovada. Hay todo tipo de comodidades en las diferentes habitaciones.
Previous
Next
DESCUENTOs en las casas mas bellas
reservas last-minute

reservas por días

El descuento se activa automáticamente en las reservas realizadas dentro del periodo last-minute fijado por cada propiedad

alquiler de temporada

Descuento del 5% el primer mes (en alquileres superiores a 3 meses) para reservas realizadas dentro del periodo last-minute.

ciudades last-minute

lujo más accesible

experiencias exclusivas

servicio personalizado

asesoramiento experto

discrección garantizada
El club de los viajeros exigentes
Invitación

Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por PURO DREAMS, S.L. con la finalidad de incluirle en nuestro distintivo club de viajeros de última hora . La base de legitimación del tratamiento es el consentimiento otorgado por el usuario. Su infromación será tratatda con la máxima discrección y en ningún caso se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede conocer más en detalle el uso que hacemos de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Deje que uno de nuestros expertos le guíe
¿viaja a última hora?

Nº TELÉFONO - WHATSAPP

+34 670 412 170

E-MAIL

hello@purodreams.com

Hello,

Please fill out the form. Within 24 hours, a member of our team will contact you. Thank you

hola,

Por favor complete la solicitud.
Le responderemos en 24h. Muchas gracias

¡wellcome!

discerning last-minute traveler

- 3%

join today and get an extra 3% off your first booking.

join the club

Invitación

El club de los viajeros exigentes.