last-
minute
luxury
homes
barcelona

Ofertas last-minute disponibles por fechas

puro

casa purodreams last-minute puro

SÓLO propiedades con descuentos de ÚLTIMA HORA (hasta un 70%)

sencillo

buscador purodreams last-minute simple

buscador de ofertas LAST-MINUTE disponibles (hasta 90 dias)

bello

casa purodreams lujo bello ok

APARTAMENTOS y villas únicas en españa más accesibles

La ciudad es un museo al aire libre. El espectáculo y el arte recorren las calles. Barcelona es un lujo

nuestra selección en barcelona

victoria dreams

Villa neoclásica con piscina y jardín en Barcelona. La villa dispone de 8 habitaciones y 7 baños. Ahorra tiempo y dinero reservando last.minute. .

valentina luces

Las luces de este fantástico apartamento en el centro de barcelona son muchas. El interiorismo y el mobiliario de vanguardia, los techos altos y las grandes ventanas que nos descubren una ciudad luminosa. Barcelona desde una posición privilegiada.

city life

Un duplex en el mismo corazón de la ciudad. un apartamento confortable, funcional y totalmente equipado con 4 habitaciones y 4 baños para disfrutar de la ciudad con todas las ventajas de estar en la mejor ubicación.

vela espinela

Éste apartamento es provocador, descarado y divertido. Este fascinante apartamento tiene una amplia cocina-gourmet de concepto abierta muy cómoda y funcional, donde predomina el blanco en contrapunto al explosivo abanico de colores del resto de los espacios.

avant loft

Este exclusivo loft dúplex con una terraza privada de 30m2 fue diseñado por un prestigioso arquitecto de interiores. Te encantará su estilo vanguardista, los espacios amplios, pequeños detalles como el piso de microcemento o sus paredes de ladrillo visto mientras te relajas en los dos amplios dormitorios.

menta diagonal

Apartamento luminoso, amplio, cómodo, fresco y moderno. Con ese encanto del clásico Eixample de Barcelona. Es una zona con mucho encanto, muy Barcelona. Reserva una estancia para los próximos 20 días con un 35% de descuento.

llimona sweet

Apartamento con terraza ideal para familias situado en el corazón del Eixample barcelonés. A sólo 3 calles de la avenida principal de la ciudad el Passeig de Gràcia. Reserva una estancia para los próximos 10 días con un 20% de descuento.

EL DESCUENTO SE APLICA PARA ESTANCIAS DENTRO DE LOS "DÍAS LAST-MINUTE"
reservas last-minute

Cada propiedad muestra su oferta last-minute: el descuento (sobre el precio por noche) y los días last-minute (días entre la reserva y la estancia).

barcelona last-minute

Reserva ahora para estancias en los próximos X días (días last-minute) y ahorra un X% (descuento last-minute) sobre el precio por noche

ciudades last-minute

lujo accesible

ofertas especiales y alojamientos sólo para socios
acceda a lo mejor de purodreams

Protegemos sus datos personales y no los compartiremos con nadie.

Deje que uno de nuestros expertos te guíe
¿le podemos ayudar?

DIRECCIÓN

Libertador Bolivar,16 - Bilbao

Nº TELÉFONO

(+34) 670 412 170

join the club

Únase ahora

Obtenga un 3% extra en su primera reserva.