Restablecer la contraseña

historias
last-
minute
que
inspiran

generación last-minute

Somos la generación del último minuto. Lo dejamos todo para el final, casarnos, tener hijos, … incluso las vacaciones. 

Los cuentos, las novelas de acción, los relatos épicos y las películas se resuelven en las últimas paginas, en los últimos minutos. En el último respiro.

Los autores nos tienen pegados al libro, al sillón, a los anhelos. Haciendo crecer las emociones. Esa estructura del relato nos ha forjado.

Queremos hacerle un homenaje a nuestra generación. A los relatos y a los artistas que mantienen la emoción hasta el último minuto.

Encuentra casas bellas en el último minuto

Puro Dreams

Relatos de última hora

Historias recientes

Las casas que nos inspiran

Por todo lo sucedido en estos últimos años queremos el verano para descansar, recuperar la ilusión y disfrutar del aire libre con nuestros seres queridos.

Casas bellas para soñar e insipirarse

Mare Lima.
Can Brisa.

Encuéntranos en las redes

Última hora

Recibe las novedades

Suscríbete a los relatos

Recibe las últimas noticias y las propiedades en exclusiva para socios

Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por PURO DREAMS, S.L. con la finalidad de recibir nuestra newsletter. La base de legitimación del tratamiento es el consentimiento otorgado por el usuario. En ningún caso se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede conocer más en detalle el uso que hacemos de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Tendencia

Últimos artículos

Last-minute lifestyle

Las casas que nos inspiran

Por todo lo sucedido en estos últimos años queremos el verano para descansar, recuperar la ilusión y disfrutar del aire libre con nuestros seres queridos.

Leer más »

join the club

Invitación

El club de los viajeros exigentes.