historias
last-
minute
que
inspiran

Ofertas last-minute disponibles por fechas. 

Nos inspiras tú

¿Qué hace que el tiempo corra tan rápido? La vida se ha vuelto más impredecible. La planificación se ha vuelto prácticamente imposible. Es la razón por la que hemos puesto todo nuestro foco en ti – que viajas en el último momento. Tus necesidades, tu experiencia de viaje y tu estilo de estancia. Adelante – reserva, comparte y viaja!

generación last-minute

Somos la generación del último minuto. Lo dejamos todo para el final, casarnos, tener hijos, … incluso las vacaciones. 

Los cuentos, las novelas de acción, los relatos épicos y las películas se resuelven en las últimas paginas, en los últimos minutos. En el último respiro.

Los autores, los creadores y los realizadores nos tienen pegados al libro, al sillón, a los anhelos. Haciendo crecer las emociones. Esa estructura de los relatos nos ha forjado.

Queremos hacerle un homenaje a nuestra generación, a nuestra sociedad. A los relatos y a los artistas que mantienen la emoción hasta el último minuto.

No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo

Victor Hugo

concurso relatos

Buscamos historias donde el último minuto es el relato. Mándanos un relato corto con un desenlace extraordinario. Cuéntanos cómo el último recurso, la última escena, el último minuto cambió la historia por completo.

El eje de nuestro concurso de relatos no podía ser otro: «un last-minute no siempre es algo malo«. En el último momento pueden surgir historias estremecedoras, únicas.

La historia más original, con el último minuto más sorprendente, será premiada con un fin de semana en una casa espectacular. 

Relatos de última hora

Historias recientes

Casas donde soñar e insipirarse

Mare Lima. Últimos 10 días 20% dto
Can Brisa. Últimos 10 días 20% dto

Encuéntranos en las redes

Última hora

Recibe las novedades

Suscríbete a los relatos y las ofertas de última hora sólo para socios

Protegemos sus datos personales y no los compartiremos con nadie.

Categorías

Tendencia

Últimos artículos

join the club

Únase ahora

Obtenga un 3% extra en su primera reserva.