fbpx

historias
last-
minute
que nos
inspiran

Para disfrutar más de la vida

relatos a última hora

Somos la generación del último minuto. Lo dejamos todo para el final, casarnos, tener hijos, … hasta las vacaciones las dejamos hasta el último momento. 

Los cuentos, las historias de acción, las novelas épicas, las de caballeros andantes y las obras del séptimo arte, todas se resuelven en las últimas paginas, los últimos minutos; en el último respiro.

Los autores, los creadores, los realizadores nos tienen pegados al libro, al sillón, a los anhelos, para que la emoción no baje. En la narrativa cinematográfica Hitchcock era capaz de dar final en el último minuto y medio a una trama de hora y media de largometraje.

Hemos crecido en una sociedad con prisas. Esa estructura de relato nos ha forjado. Sin embargo, siempre se ha considerado inapropiado dejar las cosas para el último minuto.

Por eso queremos hacerle un homenaje a nuestra generación, a nuestra sociedad, a los relatos y a los maestros que nos tuvieron enganchados a sus obras, a sus historias, hasta el último minuto. 

concurso relatos

Buscamos historias donde el último minuto es la historia. Cuéntanos como la historia se dio la vuelta en el último minuto y cómo, precisamente porque existió ese último recurso, ese último pensamiento, esa última acción ejecutada se cambió el devenir de la historia.

El eje de nuestro concurso de relatos no podía ser otro: «un last-minute no siempre es algo malo«

Demuéstranos que en el último minuto pueden surgir historias extraordinarias, estremecedoras, únicas .

La historia más original, con el último minuto más sorprendente, será premiada con un fin de semana en una casa espectacular. 

Relatos de última hora

Historias recientes

Apartamentos y villas donde soñar e insipirarse

Valentina Luz. Últimos 10 días 20% dto
Victoria Dreams. Últimos 10 días 20% dto

Social Media

Última hora

Recibe las novedades

Suscríbete a los relatos y a las nuevas ofertas de última hora

Protegemos sus datos personales y no los compartiremos con nadie.

Categorías

Tendencia

Historias de última hora