Restablecer la contraseña

last-
minute
luxury
homes
madrid

puro

casa purodreams lujo bello ok

propiedades de LUJO

sencillo

descuentos LAST-MINUTE

bello

lujo más accesible

La capital es vibrante. LUJO EN ESTANCIAS CORTAS Y LARGAS EN madrid

casas bellas en madrid

en el cielo de madrid

Fantástico penthouse con terraza al cielo de madrid. El enorme salón está dividido en dos ambientes y los ventanales conducen directamente a la terraza. La luz y las vistas inundan las estancias.
Anterior
Siguiente

moderno y clásico

Combinación perfecta de modernidad y clasicismo. Área con mucho ambiente y vida nocturna de Madrid, rodeado de edificios históricos y cafeterías tradicionales. A pocos pasos podemos encontrar el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la iglesia San Francisco el Grande y la Plaza Mayor
Anterior
Siguiente

adaptado a tod@s

Diseñada con espacios amplios sobre una superficie de 82m está en la planta 7ª con unas magnificas vistas. Dispone de una decoración moderna y acogedora, con piezas únicas, siguiendo las últimas tendencias de un estilo moderno que prioriza al máximo el confort. Es una vivienda adaptada
Anterior
Siguiente

concepto urbano

Espectacular y luminoso apartamento recién reformado de dos habitaciones y 2 baños sobre 145 m. Situado en la calle Quevedo esta decorado con un estilo actual y mobiliario de calidad.
Anterior
Siguiente

sencillez minimalista

Un alojamiento único, ubicado en un antiguo monasterio de principios del siglo XVIII en pleno barrio de la Latina, corazón histórico de Madrid. La sencillez minimalista impregna todas las estancias de este original duplex y sus tres habitaciones.
Anterior
Siguiente

barrio salamanca

Situado en la zona más distintiva del Barrio Salamanca, a escasos minutos de la zona de los museos, el Parque del Retiro, la Calle Serrano, etc. Dispone de un amplio y luminoso salón, 4 habitaciones y 3 baños completos, así como con una cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
Anterior
Siguiente

cómodo y actual

Lujoso apartamento en el exclusivo Barrio de Salamanca. Este magnifico apartamento de 166 metros dispone de 3 habitaciones, 3 baños y una fantástica terraza. Se encuentra en un sexto piso – exterior.
Anterior
Siguiente

sencillez y elegancia

Espacioso apartamento ubicado justo al lado del Parque del Retiro, el parque más grande en el centro de la ciudad. Situado en un barrio muy tranquilo pero cercano al centro cultural y neurálgico de la capital, este alojamiento con 3 habitaciones combina sencillez y elegancia.
Anterior
Siguiente
DESCUENTOs en RESERVAS de última hora
reservas last-minute

reservas por días

El descuento se activa automáticamente en las reservas realizadas dentro del periodo last-minute fijado por cada propiedad

alquiler de temporada

Descuento del 5% el primer mes (en alquileres superiores a 3 meses) para reservas realizadas dentro del periodo last-minute.

ciudades last-minute

lujo accesible

experiencias exclusivas

servicio personalizado

asesoramiento experto

discrección garantizada
El club de los viajeros exigentes
Invitación

Le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por PURO DREAMS, S.L. con la finalidad de incluirle en nuestro distintivo club de viajeros de última hora . La base de legitimación del tratamiento es el consentimiento otorgado por el usuario. Su infromación será tratatda con la máxima discrección y en ningún caso se cederán datos a terceros, salvo por obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede conocer más en detalle el uso que hacemos de sus datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Deje que uno de nuestros expertos le ATIENDA
¿viaja a última hora?

Nº TELÉFONO - WHATSAPP

+34 670 412 170

E-MAIL

hello@purodreams.com

Hello,

Please fill out the form. Within 24 hours, a member of our team will contact you. Thank you

hola,

Complete la solicitud y le responderemos en 24h. Gracias

wellcome!

to the Discerning Travelers Club

- 3%

Celebrate your membership with an extra 3% discount on your first short stay booking.

join the club

Invitación

El club de los viajeros exigentes.